Capítulo 57 : Trillizos

585 52 51
                                    

<Anastasia>

Aire .. siento el aliento de alguien rozar el dorso de mi mano, abro los ojos que tanto me pesan, era Christian que me respiraba cerca mío, quiero levantarme pero no puedo, me siento dolorida al punto de querer llorar, por los cielos .. tres bebés no es chiste para nada, no se ni con que conciencia los tuve.

Miro fijo hacia Christian, se lo ve exhausto y con ojeras que parecen media lunas. Pobre el, que tuvo que soportar todo a mi lado, pero mis bebés no los veo, donde están ?

-Christian .. Christian .. - lo llamo con la débil y ronca voz que me sale del cansancio.

Piensa que esta soñando, sonrío y lo llamo de nuevo. Abre los ojos redondos y se levanta algo brusco de la silla y se vuelve a sentar tomando mi mano para depositar un suave beso.

-Ana .. has despertado, pensé que te pasaba algo, llevas horas sin despertar - dice Christian besando por todo mi rostro para terminar en mi boca. Siento el amor y la adoración que tiene hacia mi por la gran hazaña de los trillizos.

-No tengo la menor idea de cuanto he estado así, pero donde están los trillizos ? - Christian sonríe de solo que los mencione.

Se acerca para darme un tierno beso, me acomoda el pelo con sus largos y finos dedos.

-Están en un cuarto especial aquí al lado, como te lo prometí nena - dice un Christian agotado.

Cuando me comentó la noticia de que tendríamos el piso para nosotros solos no le creí, es lo que hacen los famosos de Hollywood, apenas esperaba un contrato de confidencialidad por parte de los que nos acompañaran, cosa que no falto, pero todo el piso ? para mi fue como comprar el hospital entero.

-Cuando los traen ? quiero verlos, los extraño - Christian se ríe de costado de solo recordar ese momento, la cara de terror y nervios no lo olvida mas.

-Que momento! .. ahora de seguro los traen, están buscando por ti para alimentarse, pero estabas débil, Amy lo consideró normal por todo el esfuerzo de parir tres bebés al mismo tiempo, te dieron maso menos 24 horas para que despiertes, al principio no les creí pero ahora que estás despierta, deja que llame a la enfermera - asiento y sale para avisar.

Aprieto los botones de la cama para ponerme en posición semifowler, entra la enferma junto con Christian y me revisan los signos vitales, me dice que está todo bien; en un rato traen a los bebés para enseñarme a dar de comer pero eso ya lose, no lo olvide.

Sale la enfermera dejándonos solos de nuevo, Christian me observa con una mirada inescrutable.

-Que ? - digo algo invadida por su mirada penetrante.

-Nada, te ves hermosa - se sienta al lado mío de nuevo para tomar mi mano y besar repetidas veces, parece que lo hiciera como si fuera un alivio que despertara.

-Pensabas que no despertaría ? - le digo tratando de bromear para calmar sus miedos.

-No tanto, pero me asuste demasiado cuando entre al cuarto y vi que no respondías a mi tacto - dice Christian algo reticente a mi estado de hace algunas horas.

-Era lógico, después de tener tres por parto natural, Amy nos aviso de lo que puede pasar y lo que no - digo tirando de su mano.

Me mira y siento que nos vemos de otra forma. Quiere preguntarme algo mas ..

-Como tuviste a Teddy sola ? - de repente era eso lo que le daba curiosidad.

Lo dice con una voz tan melancólica que me duele pero le contesto lo mejor posible para que no se sienta culpable ..

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora