Capítulo 52 : Dejar

495 55 82
                                    

<Anastasia>

Nos sostenemos las miradas por no saber que decir, el uno al otro se quiere entender, pero parece que los dichos de Serra pesan mas en este momento de sepulcral silencio, tomo distancia para hablar con el, no escapare para ningún lado. 

-Por qué .. por qué la has ido a ver? .. era por ella que habías vuelto borracho ? estabas con ella hasta esas horas ?? - digo con lagrimas en los ojos y me limpio con el dorso de la mano en un gesto poco femenino. 

-No Ana! .. fui a tomar con Elliot! te lo puedo probar, no tengo nada que ocultar, si fui a verla fue porque quise terminar de una vez mi historia con ella, no puedo soportar verte mal por culpa de ella - dice un Christian nervioso y desesperado porque le crea. 

-Te creo .. entonces que has hablado con ella ? cuéntame ! - le pido pero me niega en silencio. 

Eso es peor ..

"Anastasia entiende de una buena vez por todas que nunca podrás competir en esa historia pasada, tu no existías mujer!! " dice diosa interna que sabe de mi comparación con ella pero me niego a creer que la tenga en un sitial mas alto que el mío .. por lo menos soy la madre de sus hijos .. esto ya deprime. 

-Si lo hago te lastimará, no es nada importante solo le dije lo que se merecía, ya déjalo estar Ana, olvidémonos de ella si ? - se acerca para abrazarme y tomar mi cuerpo pero retrocedo pasos.

-No Chrisitan ! no me tomes por idiota, dime que has hablado con ella ? por qué ella dice que la pasaron bien ? que tanto has hecho para que ella hable de esa forma ? - me aturde hasta a mi misma hacer tantas preguntas pero lo vale por no quedar como idiota por naturaleza. 

-No hicimos nada !!! mierda Ana!! créeme que ella delira, lo dice para hacernos daño !!! - me levanta la voz y eso lo hace mas sospechoso. 

-Por qué te exaltas Christian ? por qué tanto el querer ocultar? dime .. soy tu esposa, tu compañera .. - le ruego con la mirada pero frunce mas el ceño. 

-No me exalto Anastasia! corta con esto del interrogatorio ! ella no es mas nada en nuestras vidas y no me hagas enojar mas de lo que estoy por la presencia de esa loca - me dice amenazante. 

Veo que no va a abrir la boca, decido irme en silencio para otro cuarto que no sea el que comparto con el, cuando camino me toma de la muñeca y me mira aterrado por lo que vaya a hacer. 

-Te da miedo Christian ? - no entiende lo que digo - te da miedo que tome mis cosas y me vaya con mis hijos ? te aviso que no lo haré, por qué ? soy madre y prometí estar contigo en todo hasta el final de mis días, pero parece que el que no quiere abrir la boca para decir un simple "hable de tal  cosa .. " eres tu, cuando te decidas me buscas, de ahí en mas no quiero que me molestes por la salud de tus futuros hijos, sino me obligaré a irme a otro lado, no quiero tener pérdidas de sangre ni nada parecido - el mismo me agarró la muñeca y es el que me suelta comprendiendo mis sinceras palabras. 

Conteniendo las lagrimas subo las escaleras sin decir mas, se que esta para detrás mío sin poder moverse. Lo último que vi en su rostro es dolor, por esas malditas sombras que aveces aparecen para estropear el hermoso hombre y padre que es con nosotros.

Hasta cuando .. hasta cuando tiene que ser esto así ??? hasta cuando ella nos acechará ? Hasta cuando ..

Me meto en el alguno de los miles de cuartos que hay, no se cual, ni me interesa, mientras no sea con el que comparto con mi amado. 

Solo que veo todo borroso y me tiro en la cama, oh .. ese olor familiar, Andy. Dejo llevar mis sentidos en esta cama y me duermo como si Andy mismo estuviera aquí consolando mis penas, porque ahora siento que no tengo nadie en el mundo, no tengo padre, ni madre, ni hermanos, solo lo tengo a el y a mis hijos. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora