Capítulo 73 : Desarrollo

395 46 22
                                    

<Anastasia>

Me cambio lo mas silenciosa posible, Christian y mis hijos duermen sin saber que iré a entregar mi vida por ellos, mis adoraciones, como lo dije tiempo atrás, debo terminar la relación que tiene Serra con nuestra familia y mas con la que tiene con mi esposo. Si no lo hago ella siempre nos acechará a la sombra para vernos caer de a uno y yo no quiero que mis hijos crezcan en un ambiente de preocupación y miedo constante. 

Camino sigilosamente para la habitación .. 

Entro en el vestidor y me cambio por la sudadera, termino con un conjunto deportivo blanco, se que el color llama mucho la atención pero debo parecer lo mas natural posible. En las cámaras de seguridad quedarán grabadas que salía a correr pero por dentro voy a enfrentar al diablo en versión femenina. 

"Anastasia Grey .. estas completamente loca .. " dice mi conciencia que entiende este acto de imprudencia como locura con destino final hacia una muerte segura. 

Elijo unos tennis del mismo color, solo llevo el iphone junto con las llaves del auto. Antes de salir veo a Christian dormir abrazado a Teddy, los trillizos duermen tan tranquilos, seguro dentro de unas horas despertarán por la leche pero deje todo preparado por la tarde en el refrigerador. Me tiento de ir hacia ellos y plantar un suave beso en sus frentes. 

Espero volver sana y salva para seguir viendo sus dulces rostros. Christian me matara cuando no me vea .. si es que lo vuelvo a ver, dirá que hice otra estupidez pero es por el bien de todos, Serra no parara hasta tener mi cabeza degollada sobre la mesa. 

Salgo antes de que me arrepienta de mi desición y termine despertando a todos, me cubro el pelo con la capucha, estoy por tomar el elevador pero justo me topo con Troy que viene corriendo hacia mi. 

Mierda ! .. maldigo por dentro, si alguien me ve es difícil salirme. 

-Señora Grey .. a donde desea ir ? la puedo acompañar ! - niego algo nerviosa y trato de parecer lo mas natural posible. 

-No Troy, gracias pero iba a dar una vuelta, no podía dormir y pense en salir con el auto, volveré pronto - Troy da uno dos pasos. 

-Señora le informo que el señor Grey prohibió salir del establecimiento sin permiso, es por el peligro de amenaza que presenta la señora Serra - retrocedo un paso y me acomodo el mechón de pelo que se me salió de la capucha. 

-Estoy bien en serio, no sería prudente despertar a mi marido a estas horas, tu sabes bien que el debe descansar por órdenes del doctor, y ademas no voy lejos, puedes controlar que volveré a la hora u hora media - Troy parece dudar pero afloja el ceño pensativo. 

-Esta bien señora Grey, pero debe volver pronto o me meterá en problemas - le sonrío agradecida y aprieto el botón para llamar al  elevador. 

-Lo prometo, volveré - suena mas como despedida que como promesa, llega el elevador, me meto antes de que cambie de opinión y me retenga. 

Odio que me controlen y eso que lo sufrí tiempo atrás con Elena, pero ni ella me controlaba tanto en mis escapadas para pensar o hacer lo que yo quiera, ni siquiera Andy.

Lo aprecio a Troy pero no me gusta que me hable como si fuera un padre o me conociera tan bien para decir eso. 

Llego al subsuelo, y agarro mi antiguo Audi rojo, espero que esté en condiciones, lo desbloqueo con el mando y me adentro en el asiento de conductor tirando mi iphone sobre el asiento de copiloto, cierro la puerta y pongo en marcha el auto hacia Queen Anne, el barrio donde vive el demonio mismo. 

La calle W. Higland Dr, ahí es donde vive, lo recuerdo por haberlo oído de la boca de Andy, creo que también lo tenía en mi iphone como nota, llego aparcando frente a la residencia de Serra, no hay nadie en la calle, obvio son casi las doce de la medianoche. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora