Capítulo 2 : Química

797 68 38
                                    

<Anastasia> 

Hannah volvió por suerte!!, me llamo para avisar que se sentía mejor y volvía antes de lo que tenía pensado hacer, suspire de alivio porque en parte me estaba agotando estar con Teddy de acá para allá, no es que no quiera pasar tiempo con el pero debo ciertos asuntos con Andy y no puedo llevarlo conmigo a todos lados. 

Uno de esos asuntos es mandarlo al Kinder, en pocas semanas esta por cumplir los 3 años y tengo pensado mandarlo a que pase tiempo con chicos de su edad, lo ayudara a desarrollarse esencialmente, compartirá horas de juego y aprendizaje con chicos de su edad, por ahí deje de ser tan caprichoso. 

Al estar en casa lo lleva a ser mas de esa manera, Andy dice que hago bien, tener a un niño encerrado en casa con los juguetes no es sano. Christian tampoco lo ve mal pero el quiere que este en casa por ahora, para el todo el acoso que hay encima nuestro por la prensa, no confía en que Teddy pueda adaptarse a otro lugar ademas de estar en casa. 

Pero si no lo hago ahora sera nunca, ademas esta Hannah que lo educa y lo cuida. La verdad Hayes no trajo nada bueno a mi vida pero ella si es lo único bueno que me dejo. Andy no para de seguirla cada vez que la ve pasar, lo que cada tanto le tiro una patada sin que lo vea ella, prometió disimular pero al contrario lo hace notar mas. 

Lo que me digo a mi misma que Mia tendrá que andar tirando las esperanzas de que Andy se fije en ella, y no porque sea fea ni nada de eso, sino porque Andy siente la atracción hacia Hannah, no se cuales son las del tipo de Andy pero se que cuando pone el ojo pone la bala. 

Y eso en el es imposible de cambiar .. a menos que el desista. 

-Andy, ven que tenemos que hablar - le digo cuando Hannah camina hacia Teddy con libros de cuentos en la mano. 

La estaba por seguir cerca pero lo detengo antes. 

Me mira mal y se acerca a mi en la cocina. Le pido que cierre la puerta. 

-Que pasa Ana dime - me mira esperando que diga algo.

Pero yo solo estudio su mirada tan brillante que tiene, se nota que le gusta Hannah. 

-Puedes disimular ? lo habías prometido !!! - le reclamo y ríe. 

-Lose, lo siento! fui muy obvio ? - asiento. 

-A Hannah por ratos la noto que se incomoda ante tu mirada y tus gesto demasiados gentiles hacia ella, de verdad la quiero mucho tiempo aquí  por Teddy -  Andy entiende lo que le digo porque en serio no creo encontrar una niñera mas buena que ella.

-Esta bien, esta bien !!! - levanta las manos en rendición - pero de que querías hablarme ? 

-Como me conoces .. - digo para invitarlo a sentar en las sillas de la cocina para que hablemos.

-Demasiado, no trabaje contigo tanto tiempo para no saber tratarte - bufo. 

-Te admiro Andy Thompson ! - le levanto el pulgar en acuerdo - te quería a hablar de Mia, la hermana de Christian, te acuerdas en la boda ? - asiente tranquilo.

-Y que pasa con ella ? te da problemas ? - niego despacio. 

-Ella .. gusta de ti, quiero conocerte.. querrías conocerle ? - es difícil hablar de esto cuando hace poco se divorció pero debo ser sincera con los dos, o tres mejor dicho, con Hannah me debo una charla. 

-Ana .. mira se que no estoy obligado a amar a tu cuñada ? - niego - entonces te seré sincero, es hermosa y encantadora. -termina de decir pero se que falta mas. 

-Pero ? - le digo arqueando una ceja.

-Pero que ? - trata de disimular pero no le sale conmigo. 

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora