<Anastasia>
Christian se levanta para caminar nervioso hacia ella, la toma del antebrazo con fuerza para arrastrarla afuera pero se suelta mirando mal de costado hacia Christian, tiene una mirada asesina esa mujer, tomo a mi niño en brazos, esa mujer da miedo.
Los demás se sorprenden de ver a Julianna en nuestra casa y la.actitud de Christian, ellos ya saben mejor que nadie quien es esa mujer.
-Interrumpo ? - dice Julianna acercando a nosotros en la mesa, ve todos los platos y mira hacia mi con mi niño en brazos - que hermoso hijo tienes Anastasia - dice queriendo por su mano pero Teddy se abraza a mi cuello por rechazo.
Teddy percibe que es una mala mujer .. como cualquiera lo puede sentir ..
-Julianna, que raro verte aquí a estas horas .. y después de mucho tiempo - dice Grace y yo me corro con mi niño para otro lado, Andy viene casi corriendo desde la cocina, abre los ojos sorprendido por la presencia de la viuda negra en casa y en el propio de cumpleaños de Teddy.
-Grace, Carrick tanto tiempo, que bien de los ve - se acerca para saludar a mis suegros algo reticentes, Elliot la mira y la saluda normal sin darse cuenta de lo que pasa - Elliot querido, que guapo como siempre.
-Y tu también Julianna! los años no te tratan mal - dice Elliot como elogio a su belleza.
La mira arriba abajo y ella le sonríe sincera, creo ?
-Julianna te pediría por favor que te retires de mi casa, es una fiesta privada - dice Christian conteniendo la furia que siente y pegándose a mi cuerpo - no te parece inoportuno de tu parte venir así sin avisar ? - Christian le manda indirectas con su mirada pero con la palabra disimula en frente de sus padres.
-Christian hijo, no seas así con ella, a pesar de todo es una vieja amiga tuya y no es la primera vez que la vemos, ven Julianna siéntate con nosotros - la fulana hace lo que dice Grace que la invita a sentarse cerca de ellos, miro hacia Andy para que se lleve a mi niño a su cuarto lejos y se quede con el.
Andy asiente y toma mi niño para subir, cuando los veo alejarse Christian me pide con la mirada de que confíe en el y le siga la corriente.
Los demás se vuelven a acomodar en sus asientos, Christian y yo nos sentamos tomados de la mano, Julianna lo nota por un instante y se vuelve a concentrar en la conversación con los padres de Christian.
-Y dinos Julianna en que andas ahora? hace mucho que no supe de ti mas que de las revistas - dice Grace.
-Estuve por europa, negocios como siempre, uno puede vivir del dinero de los demás - dice la muy descarada de Serra.
- Y que se supone que son esos negocios ? - pregunta Carrick.
-Algo de salones de bellezas y productos cosméticos para la mujer, como Elena Lincoln, tu amiga Grace, tengo asesores que me cuidan el negocio, estoy bien contenida - dice Julianna mirando hacia nosotros.
No despega la vista por querer saberlo todo. Es una fiera en alerta .. pero no mas que Christian ..
Christian toma entre sorbos el vino que abrimos hace poco, yo solo puedo mantenerme seria, y Elliot nota a su hermano tenso por la presencia de su "amiga".
-Y estas sola ? supe que tu último marido ... Powell cierto ? -asiente Julianna fingiendo tristeza - murió por un ataque a la salida de su trabajo por un ex-empleado descontento ? - dice Grace curiosa de saber mas y me pregunto por qué esta mujer tenía que venir ??
Christian no para de tomar .. una copa tras otra .. su padre lo mira curioso..
-Si, mi querido Bruce se fue de mi lado, pensé que había encontrado la felicidad, claro que tuvimos nuestras bajas y altas pero siempre pienso en el .. fue uno de los maridos mas atentos ! - se limpia una lagrima de cocodrilo con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...