<Anastasia>
"Hija .. estoy tan orgulloso de ti .. serás madre .. otra vez ... se que seras la mejor madre de todas .. no tanto como tu madre.. (se ríe), ella también esta feliz de que lo seas otra vez .. te extraña y te ama siempre .. me ha perdonado sabes ? ... y estamos juntos siempre cuidando tus sueños ... no dejes nunca de vivir la vida como lo haces ahora .. solo confía en ti y en las personas que te rodea ... te amamos hija ... mucho "
Despierto sobresaltada por ese sueño .. que fue ??? .. hace mucho que no soñaba con papá .. otra vez ...
Y ni tampoco sabía de mamá en años ...
No se me aparecía en sueños de seguro por la traición que sentí al averiguar todo acerca de el y su relación con la bruja de Elena, pronto iré a verlo .. pero cuando resuelva mi pendiente con ella.
Todavía me duele y mucho .. no perdono que haya lastimado de esa manera a mamá y a mi cuando necesitábamos de el ..
Noto en el reloj de la pared que son las 04:00 a.m., es demasiado temprano para mi. Por lo general me levanto tipo 08:00 a.m. por Teddy y sus llantos. Christian se despierta solo, tan capaz e independientemente de los demás.
Me giro un poco y veo a Christian durmiendo plácido, me busca con la mano, quiere tocarme pero no me siente cerca. Me recuesto de nuevo mirando sus largas pestañas y sus sedosos labios. Paso mi dedo indice por su nariz perfilada y termino bajando a lo largo de su cuello.
Abre los ojos y me asusta. Casi grito del espanto.
-Christian !!! - lo regaño y se ríe tímido, cuando hace eso me derrite por dentro como adolescente enamorada.
Suspiro de amor por el ...
-Admirando las vistas? .. o tocando diría mejor - asiento y le beso casto.
-No podía dormir .. soñé con papá .. era su voz, creo - le digo y cambia su expresión de divertido a preocupado.
- Que te decía en el sueño ? - me arrima mas a su cuerpo y me acomodo.
-Que seré la mejor madre y que confiara tanto en mi como en las personas que me rodean - no le contare acerca lo de Elena, me averguenza.
-Claro que lo serás nena, nadie es madre como lo eres tu .. - me dice con voz ronca del cansancio.
-Y tu también lo eres y serás el mejor padre de todos - le digo acariciando su corta barba - pica.
-Entonces siéntelo mas de cerca - se pone travieso frotando su barba cerca de mi pecho.
Quiere hacerme olvidar el sueño de hace un rato . .pero no hay nada de malo, cuando papá lo necesita se aparece como esa voz en mi mente.
-Ya !!! Ya !!! .. entendí .. - me retuerzo y suelto risas.
-Me hace tan feliz escucharte reír .. desearía que siempre lo hagas - me dice cuando para y me mira sincero a los ojos.
Lo desea de verdad, no como otros ...
-Siempre lo hago .. por ti, por Teddy .. por todos, somos una familia lo recuerdas ? - digo algo emocionada y Christian me besa fuerte por mis palabras.
-No mas mentiras ! .. quiero que te expreses tal como eres y salgas a donde quieras Ana, pero siempre quiero que lo hagas porque te hace feliz y porque lo quieres, no te sientas obligada a estar en casa .. entendido ? - como es que sabe lo que siento...
El es mi hombre!
-Si ... te quiero tanto Christian .. que ya no consigo ver la vida de otra manera, gracias por hacerme tan feliz, de verdad - le digo y me abraza fuerte a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Submission & Domination - 3ra Temporada-
FanfictionSon tiempos de definiciones para Anastasia y Christian .. tendrán que afrontar los últimos obstáculos que se le presenten para así poder ser felices .. Pero a Anastasia la persigue su pasado .. Y a Christian sus sombras ... Que harían en sus luga...