Capítulo 80 : "Venganza? .. es poco"

512 49 31
                                    

Capítulo especial por <Christian>

Traen al capullo de Nitman al galpón abandonado que preparo especialmente Taylor para estas ocasiones, dije que iba a hacerle una visita y así será. No suelo ensuciarme las manos pero por Ana vale la pena hacerlo, el toco algo que es mío y me pertenece, no debió nunca haber vuelto. 

Ahora lo pagará en vida, me termino de poner los guantes de cuero negro que me paso Taylor, entro al abrirme las puertas altas de este galpón de una fabrica abandonada. Lo veo ya atado a la silla, con la cabeza tapada, su camisa esta manchada de sangre de la misma que le debe de caer del rostro, esta desarreglado, los guardias le estuvieron "dando una mano" antes de que llegara. 

-Saquen la bolsa ! - ordeno y lo hacen, veo al capullo exhausto de la golpiza, tiene el labio y ceja partida, transpirado y los ojos hinchados de los puñetazos. 

-Grey .. que raro sino fueras tu - dice Nitman recuperando el habla. 

Me acerco y le giro la cara con un golpe fuerte en su mandíbula. Acomodo mis nudillos y me alejo para mirar lo arrastrado que se ve en estos momentos. 

-Cierra la boca idiota .. con que tocando lo que no debes ! - le giro la cara para el otro lado con otro puñetazo fuerte. 

Escupe sangre y levanta la mirada mas desafiante. 

-La disfrute .. sabes? .. después de todo este tiempo no perdió el encanto que es tu mujer - hago señas de que lo tiren al piso así como esta atado y empiezo a darle cuantas patadas me salga a su estómago. Una tras otra de solo recordar esas fotos en mi mente se me revuelve el estómago. 

Paro porque Taylor me toma del brazo para que modere o sino lo termine matando en serio. Respiro agitado como fiera a punto de asesinar a todos los de la manada, mi pecho sube y baja tratando de aspirar un poco de aire. 

-Aunque .. me golpees .. no borrarás nunca lo puta que es .. ella - me canso!, me suelto del agarre de Taylor para levantar el cuerpo de este maldito yo mismo y tirarlo al otro lado del galpón, sale rodando y se le pega todo el polvo del piso en su caro traje pero no mas que el mio de seguro. 

-TE DIJE QUE CERRARAS LA MALDITA BOCA !!!! - desfiguro la cara con la cual de seguro poso en la piel de mi nena, sigo golpeando con todo en su asqueroso cuerpo - NUNCA .. PERO NUNCA FUE TUYA !! Y NUNCA LOS SERÁ !!!! ANTES MUERTO !!! - agarro lo primero que encuentro a mano, un palo grueso de madera, le doy en las costillas y en donde pueda seguir dando dolor. 

Se retuerce pero no pide por su vida, el muy hijo de puta es fuerte, o se hace mejor dicho. Sigue escupiendo sangre y sonríe como el peor de todos. No piensa parar de provocarme para que lo siga golpeando. 

Taylor se acerca para pararme y le hace señas a los guardias para que me separen de el, suelto el palo por sentir un poco de satisfacción al ver su cuerpo deteriorado por mis golpes. Noto que empieza a decaer su "ánimo provocador" y quiere levantar manos en rendición. 

-Señor Grey, aquí esta el acuerdo - Taylor me extiende la carpeta con el acuerdo de tratos. 

Es un acuerdo que mande a hacer a propósito, solo quiero asegurarme que el día de mañana este idiota malnacido no vendrá con trampas. El la habrá violado pero yo lo golpeo, queda de mutuo acuerdo no hacer nada de ningunas de las dos partes, sino levantare una demanda en su contra sin ninguna prueba alguna de que esta noche lo golpee. 

Eso no quiere decir que reduce el dolor inigualable que le provoco a Ana. 

De antemano tengo hecha por mis abogados la demanda por si las dudas, no creo que sea tan descarado de levantar el primero pero por si acaso me guardo todas las cartas bajo la manga. El tiene mas que perder ..  

Submission & Domination - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora