-Creo que no te he oído bien. ¿Acabas de decir Baggio?-Pregunté impactada por lo que acababa de oír. Que en realidad no era mucho, puesto que mi cerebro había colisionado contra mi cráneo, al igual que en una peli de dibujos animados cuando los ojos se salen de sus órbitas, al escuchar el apellido.
-Si, Hél. Baggio. Fiorella Baggio.-Repitió Cristian con exasperación.
-¿Y por qué pensaste que te lo impediríamos? O directamente, ¿por qué pensaste que estaba aquí?-De repente todas las miradas se volcaron en mí como si fuera un marciano llegado de marte en son de paz, o de guerra, no sé. Pero podéis haceros una idea.
-¿Pero no se lo habías dicho?-Susurró Damián a Ángel, que ahora ambos estaban detrás de mi.Y en ese instante la verdad me golpeó en la cara. Fiorella Baggio, hermana de Giovani Baggio y madre de Luca.
Luca, hijo de Ángel.
Ángel, MI NOVIO.
Quizá el hecho de que no se hubiera vuelto a mencionar ese asunto había sido culpa mía por haberlo impuesto una vez que llegamos por primera vez a este piso, pero no me pueden culpar. No quiero pensar que esa mujer pueda venir a robarme lo que es mío.
-Por tu cara he de suponer que ya te diste cuenta.-Se burló Cristian, quién estaba a punto de reírse en mi cara. Le miré mal. Esto era un asunto serio, joder.
-¿Y no has ido a ver a tu hijo desde que estamos aquí?-Pregunté horrorizada al darme cuenta de ese pequeño detalle. Lo iba a convertir en un padre horrible si no dejaba ver crecer a su hijo.
Pero su expresión cambió y entonces lo entendí todo.
Por supuesto que Cristian pensó que podría encontrar a Fiorella aquí.
Por supuesto que Ángel no iba a dejar de ver a su hijo.
Y por supuesto que el muy imbécil me lo había ocultado.
Así que, ahora que lo pienso, ¿cuántos supuestos trabajos han sido falsos? ¿cuántas veces me ha mentido?
Demasiadas, seguro.
Y yo, ¿Puedo echarselo en cara? NO. Porque le negué hablar del tema.
Lo que se resume en; le obligué a mentirme. Soy una mala novia.
-Ángel, ¿Por qué sigues conmigo?-Todos se quedaron en silencio ante mi tono sincero. Las lágrimas estaban a punto de salir y las caras de mis amigos se llenaron de preocupación, excepto la de Ángel que se quedó blanco y me miró sin entender.-Deberías dejar de salir conmigo. No soy buena novia.-Y lloré. No entiendo por qué, no era para tanto, pero lo hice.
-¿Qué mierda dices, Hel?-Sus brazos me rodearon de nuevo y apoyé mi cabeza en su pecho mientras lloraba a moco tendido.
-No te dejo ser como tú quieres ser. No te dejo ver a tu familia. Debes dejarme. No soy buena novia. Y tú.-Señalé a Marcos, quién se asombró aún más que su hermano.-Olvídate de mí. Porque si soy mala novia del hombre al que amo lo seré peor de su hermano. ¿Entiendes?-Sentí como los brazos de Ángel se tensaban y entendí que él no estaba al tanto de que su hermano había seguido insistiendo conmigo, y que yo lo había permitido a ratos. Pero no me culpéis, es difícil no caer ante uno de los hermanos.
-Hel, cálmate, ¿quieres?-Y este era Marcos, intentando ocultar lo que ya había desvelado en mi debilidad provocada por un mar, innecesario he de decir, de lágrimas.-Que me calme ¡y una mierda! Ángel, dime la verdad. ¿Has seguido viendo a Fiorella?-Mi voz estaba tan rota como mi alma al pensar que podría haber ido a verla también a ella y no solo a su hijo. ¿Y si me dejaba por ella? Al fin y al cabo así se aseguraría que Stefano no lo matara. No matará al novio de su hija si tan importante es la familia, ¿no? Pero si sigue conmigo si podría hacerlo. Matarnos le sería tan fácil como decir papá.
-Hel, nena.-La voz de Ángel estaba muy cerca. ¿En qué momento se había vuelto a acercar tanto?
-No, para. Necesito estar sola. Yo solo...-Y simplemente eché a correr hacia la calle donde lo único que sentí antes de verlo todo negro fue una bala atravesar mi cuerpo.
Narra Stefano Baggio
Mi teléfono sonó, interrumpiendo mi momento de tranquilidad. Llevaba más de dos semanas sin poder descansar, buscando y haciendo llamadas para encontrar a los asesinos de mis hijos, pero no había podido encontrarlos, hasta ahora.
¿Cómo iba a encontrarlos? Había estado buscando en España, Francia, Portugal, e incluso en Marruecos. Pero nadie los había visto en ningún lugar. Obvio, porque no estaban allí. Se lo habían montado muy bien.
Nunca hubiera imaginado que pudieran ser tan tontos como para venir a mi país, pero de hecho lo hicieron. Y la ventaja tan solo les ha servido unos meses, porque ahora sé dónde están. Y no dudaré ni un segundo en disparar para vengar a mi familia.
-Más te vale que sepas dónde están o el siguiente en morir serás tú.-Quizá mi forma de responder a Marco, mi hombre de confianza, no fue la más correcta, pero la verdad es que estaría dispuesto a matarlo si alguna vez me traiciona.
-Señor, los he encontrado. Tienen un apartamento en Milán. De hecho estoy en la puerta. ¿Qué quiere que haga?
-Nada. No hagas nada. Seguramente estén armados y tú solo no podrías con ellos. No olvides que Ángel es el mejor asesino a sueldo que ha pisado Italia en décadas.
-Señor, estoy viendo demasiados coches extranjeros en la puerta. Creo que no están solos.
-Con más razón no hagas nada, ¿entendido?-A veces Marco me saca de mis casillas. Quiere demostrarme lo mucho que vale, quiere que le asigne trabajos más importantes, pero me niego a perderle. Él es mi confidente y mi representante. Me niego a que lo maten. Al menos a que lo maten por hacer otro trabajo que no sea protegerme.
-Espere, señor. La puerta se ha abierto...¡alguien sale!
-¡Ni se te ocurra disparar! ¡No pueden saber que los hemos encontrado!
-¡Es ella, señor! ¡Es ella! ¡Es la asesina de su hijo!
-¡No dispares, Marco! ¡No dispares si no quieres morir!-Pero estaba hablando solo.
El inútil había salido del coche y había dejado el móvil dentro.
Lo último que pude escuchar fue un disparo, al que le siguió otro.
Después solo hubo silencio.
****
Hey!
Si, lo sé, me disculpo más de lo que escribo, pero bueno..lo siento!
De verdad que ando muy liada o muy falta de inspiración, incluso ambas cosas...puff
Bueno, aquí el capítulo y espero que os guste y que aunque estoy yendo y viniendo de la historia inicial, espero que no lo toméis mal...todo tiene una explicación...
Hasta el proximo cap!
XOXO 😘❤
ESTÁS LEYENDO
~Mi Lucifer~
Romance¿Acaso pensaba de verdad que esto había acabado? Es decir, matamos al malo, claro. Pero el problema está en que todo malo tiene un padre que la mayoría de las veces le enseñó todo lo que sabe. Y esta, para mi desgracia, no es la excepción. Si, es...