-¿Qué pasa? ¿Quién era?-La voz de Alex resonaba en mi cabeza como el eco. Porque el eco no es importante.Y su voz, ahora mismo tampoco lo era.
¿Cómo había podido permitir esto? ¿Cómo podía haberle echado la culpa de todo? Era una mala novia y sobre todo una mala persona. Y por mi culpa acababan de llamarme del hospital. Porque mi novio había conducido en un estado para nada idóneo.
Las lágrimas que me había prometido reprimir estaban saliendo de nuevo, no podía evitarlo. ¿Cómo podría hacerlo? Mi novio acababa de tener un accidente y mis últimas palabras habían sido de odio y desprecio.
Sentía como mi corazón se encogía y como mi pecho parecía romperse. Necesitaba verlo, saber que estaba bien. Necesitaba que no fuera real. Que las últimas 24 horas no existieran, para empezar.
-Hélade. Escúchame, por favor. Vuelve con nosotros, Hél.- Ahora era Julio, quién me había retirado el móvil de la mano e intentaba hacerme volver en mí. Pero eso era imposible, porque yo estaba donde merecía estar. En una espiral de culpa, dolor y remordimientos que me impedían respirar.
Narra Julio
Estaba petrificada, nadie era capaz de hacer que reaccionara. Su mirada estaba perdida en algún punto de su vida que no le permitía vernos a nosotros. Las lágrimas brotaban de sus ojos como si estas fueran un manantial, y sus manos estaban temblando. Estaba desesperado, no podía verla así. Ella no merecía esto.
-Hélade. Escúchame, por favor. Vuelve con nosotros, Hél.-Las palabras sonaron algo menos desesperadas de lo que en realidad me sentía. Cogí el móvil que tenía en su mano derecha y miré la última llamada entrante, no podía ser cierto.
-¿Qué? ¿Era Ángel?- Alex se puso a mi lado y me quitó el teléfono.
Yo sentí cómo palidecía a la vez que Alex. Esto no podía estar pasando otra vez. No deberíamos tener que volver a un hospital por esto en muchos años, joder.
-Es Ángel.-La voz rota y envuelta en sollozos de Hélade nos hizo girarnos hacia ella. En realidad todos lo hicimos. Llevaba como cinco minutos sin moverse ni hablar, por lo que el hecho de que pudiera hacerlo era todo un logro.-Ha sufrido un a-accidente. Está en coma.
Y en ese momento todo nuestro mundo se vino abajo.
Ángel. La única persona que se había preocupado por todos nosotros en nuestros momentos más difíciles ahora estaba en coma. Fácil de rastrear y matar.
Y eso significaba que no solo podríamos perderle a él, lo que sería una auténtica mierda. Sino que Baggio podría localizarlo y con él a los demás.
Toda nuestra vida estaba al borde del colapso.
***
Hola! Sólo decir que hay tres partes en este cap.
Chauuuu
Xoxo😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
~Mi Lucifer~
Romance¿Acaso pensaba de verdad que esto había acabado? Es decir, matamos al malo, claro. Pero el problema está en que todo malo tiene un padre que la mayoría de las veces le enseñó todo lo que sabe. Y esta, para mi desgracia, no es la excepción. Si, es...