Mis párpados se abrieron lentamente, y al instante la molesta luz artificial de la habitación hace que mis ojos ardan del picor. ¿Cuánto tiempo llevaban mis ojos cerrados?
Y...¿Ángel? ¿Le había pasado algo o lo había soñado?
Mi cabeza no paraba de darle vueltas a las cosas.
¿Quién me había disparado?
¿Dónde estaban todos?
¿Baggio nos había encontrado?Mis pensamientos quedaron en el aire, puesto que la puerta se abrió y por ella entró el chico más maravilloso del mundo. O al menos de MI mundo.
-Ángel...-Sonreí y él hizo lo mismo mientras se apresuraba hasta el borde de la cama para coger mi mano y besarla dulcemente.-¿Qué ha pasado?-Pregunté con un hilo de voz.
-No sé cómo decirte esto, Hel.-Mi Lucifer intentaba hablar sin sonreír pero no podía lograrlo del todo. ¿Qué había de divertido en que estuviera en un hospital? Nada.
-Sería bueno que dejaras de reírte.-Dije algo molesta. Él sonrió aún más.
-Luca va a tener una hermanita, Hel.-Mi respiración se fue por completo. ¿Por eso se reía? ¿Porque me iba a dejar por Fiorella y su nueva familia? ¿Porque se había vuelto a acostar con esa?
Separé mi mano de la suya de un tirón al comprender que me había puesto los cuernos y encima que había tenido premio. Él frunció el ceño y yo luché por no llorar.
Dolía como mil demonios saber que por fin había entendido que lo quería a él y que ahora me fuera a dejar.
Dolía. No. Mataba.-¿Qué pasa?¿Estás bien?-Preguntó preocupado.
Ja. Preocupado. Pero bien que nos vas a dejar, idiota.
Calla.-No quiero verte. No quiero saber que vas a tener otro hijo con esa tipa. No quiero saber que te has acostado con ella estando conmigo. No quiero saber nada más de ti.-Y entonces lloré. Lágrimas desgarrándome lentamente. Como si cien cuchillos se clavaran en mi alma.
-¿Pero qué...?-Su tono desconcertado me sorprendió. Pero aún más la carcajada que soltó. ¿Es que no iba a parar de reírse de mi?
-¡No te rías de mí!-Y en ese momento se dobló, literalmente del dolor de tanto reír.
Imbécil. Ojalá te quedes desdentado.
Y calvo.
¡Eso! ¡Desdentado y calvo!
-¡Púdrete ya!-Su risa al fin cesó pero su sonrisa seguía ahí. Nunca lo había visto así, tan lleno de felicidad. Que bien que sea porque me va a dejar. Me hace tan feliz...sarcasmo, por favor, ven a mi.-Si te vas a quedar ahí al menos dime qué me ha pasado.
-Te dispararon y tienes dos costillas astilladas. La bala te pasó rozando.-Me llevé la mano a la zona nombrada y arrugué el gesto entero. Dolía, joder.
-Genial. Simplemente genial. Mi novio me deja para formar una familia con la hermana de un mafioso, que seguramente sea más puta que las gallinas y encima me joden las costillas. Fantástico.-El idiota volvió a sonreír.
-Hel. Nena...-Su mano acarició mi mejilla y me paralicé. De nuevo indefensa ante él. Creí que esto había dejado de sentirlo.
Se ve que no.
Oh, venga ya. ¿No me digas?
-Ángel...-Mi cuerpo temblaba ante su tacto.
-Luca va a tener una hermanita, sí. Pero tú serás la madre.-Mi respiración se fue a la mierda. Es más, toda yo me fui a la mierda.-Nena, estás embarazada.***
Hi! Ya sé que es corto pero hay notición juju
Bueno, intentaré subir pronto!!😊
Xoxo😘💕💕
ESTÁS LEYENDO
~Mi Lucifer~
Romance¿Acaso pensaba de verdad que esto había acabado? Es decir, matamos al malo, claro. Pero el problema está en que todo malo tiene un padre que la mayoría de las veces le enseñó todo lo que sabe. Y esta, para mi desgracia, no es la excepción. Si, es...