-Definitivamente no, olvidalo-
Fue lo primero que respondi a la suplica que me hacia mi amigo, el cual ya estaba en el suelo rogandome.
-¡Ni siquiera has pensado en los beneficios de aceptar!- Contestó- ¡Porfavor Suni! solo seran un par de horas nada más, a lo mejor ni siquiera le vas a ver la cara cuando estemos allí...-
-BamBam olvidalo, ella no me soporta y yo tampoco, ¿cual es el caso de que vaya a su casa?, me vera llegar y ya me estara echando a la calle, no me arriesgare a una humillación a estas alturas- Y más cuando recien empezaba mi primer año en la Universidad.
-Podras conocer a tus compañeros de carrera, a nuevas amigas, ehhh - veia en su cara como se esforzaba por buscar razones suficientes para hacer que fuera con él a la fiesta. ¿Acaso no se iba a rendir?.
Fastidiada y superada ya por el asunto me di la vueta dispuesta a dejarlo solo, cuando agarro mi brazo con desesperación y ocupo la ultima razón que se le habia ocurrido - ¡Habra comida gratis!- Abri los ojos por la noticia - Y si no la hay... yo te la compro- Rei y negue con la cabeza- Solo di que si, Porfavor... - Y ocupó su ultima arma secreta.
-No porfavor, no tu cara de perrito- Mi maldita debilidad desde que tenia 12 años. El tiempo pasaba y seguia ocupando el mismo chantaje, y yo como siempre terminaba accediendo. Pero esta vez era diferente, tenia que mantenerme firme ante mi decision, no podia permitir que mi dignidad se viera afectada ante toda la universidad y entrar con mala reputación ya el primer año. Pero por otro lado, BamBam era mi mejor amigo y no podia dejarlo solo en esto, no cuando se trataba de Eun Youngmi.
-Solo por un par de horas, ¿esta bien?- Y antes de que saltara de la emoción agrege- Y pobre de que me dejes sola un segundo por esa mujer, porque te juro BamBam que te dejo de hablar por toda tu vida y te asesino y te entierro en el patio del campus- Mi comentario hizo que se riera como desquiciado por unos segundos.
- Me amas demasiado como para hacer eso Suni- me beso en la frente con dulzura, lo que provoco unos nudos en el estomago, algo a lo cual me habia acostumbrado hace 1 año, desde que acepte mis sentimientos hacia el.
BamBam era el unico que lograba esos sonrojos furtivos y los nudos en el estomago con tan solo un contacto. El porsupuesto no lo sabia y preferia que todo se quedara en lo anonimo, ya que arruinar 8 años de amistad era demasiado para soportar. Habia tenido un novio antes, pero nunca logro provocarme lo que hacia BamBam con tan solo una mirada, era un maldito adonis y lo sabia, aunque no siempre fue así.
Nos conocimos en la escuela, yo una alumna nueva y el uno que llevaba años allí. Aislado en una esquina del salón llamo mi atención, lo cual hizo que me acercara y me sentara con él en el mismo lugar. La pubertad aun no nos habia golpeado por completo por lo cual nos hacia muy diferentes a como estamos ahora, los dos con falta de confianza y problemas de socializacion, cosa que con los años cambio. La pubertad le beneficio mas a él que a mi y eso lo convirtio de un perdedor al mas popular de la escuela, lo cual hizo que ganara mas confianza en si mismo y olvidara casi todos los complejos que tenia años atras. Pero aunque pasaran los años, nuestra amistad nunca se aflojo, él me cuidaba como una hermana y nunca me dejo sola. Tenia amigos, amigas y novias, pero siempre yo estaba en primer lugar para él, excepto cuando hablabamos de Eun Youngmi, su amor de infancia, adolecencia y juventud.
Chica popular y bella por donde la vieras, la envidiaba y la detestaba por eso, a parte de ser borde conmigo claro esta. Hija de padres con dinero y heredera de una gran corporación, la hacia una estrella brillante en un cielo negro. BamBam siempre trato de conquistarla pero solo hace unos meses sus esfuerzos empezaron a dar frutos, y todo esto nos trae de vueta a la fiesta en la mansión de Eun Youngmi, la cual estaba invitado él y no yo.
-Si me dice solo una cosa borde, te juro que le rompo el cuello a tu noviecita- Le adverti mientras le pegaba en el pecho.
-No es mi "noviecita"- dice imitando mi voz y expresión- pero pronto lo sera- me guiña un ojo.
-¿Entonces para que me quieres allá? - Pregunte mientras sentia mi corazon estrujarse por la confesión.
-Porque te quiero mucho y eres mi apoyo moral- me quede mirandolo entrecerrando los ojos - Y además no puedo hacer esto solo, no aún- Vi tristeza en sus ojos, lo cual hizo que suspirara pesadamente y tocara su mejilla tiernamente.
-Esta bien, solo pasa por mi ese día- Sus ojos brillaron nuevamente por la emoción lo cual hizo que mi corazón saltara en mi pecho.
-¡Gracias eres la mejor! - Planto un beso sonoro en mi mejilla y tomo sus cosas del mostrador- Pasare por ti el viernes a las 9, y anda con ese vestido negro que tanto me gusta- Sonrio por ultima vez hacia mi y se fue por la puerta de vidrio del local.
-¿Ya se fue tu novio? - Pregunto un curioso Youngjae desde a caja registradora.
-Primero no es mi novio, es mi amigo, segundo no le deberia interesar mi vida privada señor Youngjae - Lo decia mientras me acercaba hacia el con una sonrisa en el rostro.
-En primer lugar señorita Park Suni también soy su amigo y segundo tengo que cerrar la caja así que ve a bajar la cortina del local- me saco la lengua haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...