Era día Domingo y ya esperaba a BamBam en mi departamento, nos juntaríamos para ver una película y comer como si no hubiera mañana. Según el traería todo ya que seria una de las formas para compensarme por lo de la fiesta. Haneul estaría de turno toda la tarde, por lo cual decidí que la sala con un sillón, más mantas seria suficiente, igual que cuando eramos mas jóvenes. Antes era una tradición que casi todos los domingos nos juntáramos a hacer cualquier tontería, pero esto fue cambiando con el tiempo...
BamBam llegó en unos cortos 5 minutos y al abrir la puerta me encontré con una gran sorpresa.
-¿Que es eso? - tenia una rosa en la mano.
-Te debo esto y mucho más- me la entrego y entro en el departamento con otras bolsas- Traje papitas- me lo dijo en una voz chistosa.
-Hahaha como decirle no a unas papitas- le arrebate la bolsa de las manos y me lance en el sofá- ¿Que esperas en sentarte?- Rodo los ojos y se sentó a mi lado, sacando papas de la bolsa.
-¿Que veremos?-tomo el control remoto
-No lose, ¿Que Netflix decida?- me tape con una manta y aproveche de taparlo a él también.
-Me encanta que hagas eso- se rió, lo mire con un gesto de sorpresa- eres tan protectora.
-Eres menor que yo asi que debo cuidarte- con mi mano le aprete ligeramente la nariz como si fuera un niño pequeño
-¡Solo por dias!- me encogi de hombros
-Pero aun así te gano- le saque la lengua y el me imito, recordando del porque yo lo quería tanto.
En medio de la película mi teléfono vibro, indicando un nuevo mensaje, pensando que era Haneul lo tome y desbloquee, viendo que al fin y al cabo no era ella, sino Mark. Sonreí a la pantalla y cuando teclee la respuesta a el mensaje el teléfono desapareció de mis manos.
-¿Quien es Mark?- Le intente quitar el teléfono pero fue mas rápido que yo y alargo el brazo para que no pudiera acceder a él-Hey respondeme- se reía mientras intentaba pasar por encima de él para acceder al teléfono.
-BamBam por favor, tengo que responderle.
-Pero dime quien es antes.
-No!- Se levanto de un salto y me miro desafiante.
-Entonces trata de quitármelo- corrió hacia la cocina y yo lo seguí- no eres lo demasiado alta para lograrlo-me saco la lengua.
-No lo seré, pero tengo mis métodos para hacerte caer- puse una cara de traviesa y el abrió los ojos con sorpresa.
-Ni lo pienses...
-O si que si- acerque mis manos a sus costillas y trate de hacerle cosquillas, pero fue mas rapido y corrio en dirección contraria- ¡BAMBAM VEN ACÁ! NO ESCAPARAS DE MI FURIA
-Diablos- se reía mientras saltaba por encima del sillón y se ponía al otro extremo de esté- no dejare que me toques.
-Veremos cuanto aguantas- intente alcanzarlo pero fue mas rápido que yo y corrió por el departamento, pero no vio la pata de un mueble y termino estrellándose en el piso- Oh por Dios- corrí hacia él- ¿estas bien?
- Auch-no paraba de quejarse- soy un idiota - y de la nada empezó a reírse a carcajadas.
- Maldita sea no te rias- inconscientemente lo golpee en el brazo y al instante se quejo, recordé que se había estrellado justo con ese brazo y me reí internamente por mi torpeza, cosa que parece que noto.
- Así que riéndote de la desgracia ajena- me tomo del brazo y me tiro hacia él, cayéndome encima de él mientras me envolvía en un abrazo de oso.
-Diablos BamBam, no puedo respirar- decidí hacerle cosquillas y empezó a retorcerse conmigo incluida, hasta que me soltó y caí a su lado, ambos mirando el techo- Eres un bruto-me reí.
-Y tu abusas de mi- nos miramos, nos reímos al mismo tiempo- hace tanto tiempo no reía de esta manera, me llega a doler el estomago.
-A mi igual- me senté en el piso aun mirándolo- ¿terminamos de ver la película?
-Si si, ademas quiero comer- se paro pero lo detuve y alargue mi mano- ¿Que?
-Mi celular, vamos pasando...- giro los ojos y me lo devolvió.
-Pero me tienes que contar quien es él.
-¿Porque? ¿celoso?- aunque lo decía en broma note que el no se reía.
-Puede ser- murmuro para sus adentros y casi imperceptible, pero logre oírlo y me quede un poco anonada con su respuesta- Te vas a quedar toda la noche parada mirándome - me dijo de una manera divertida, cambiando su expresión totalmente.
Pero aun así se notaba tenso y me apoye en su hombro para tratar de que se relajara, el en respuesta paso su brazo por mi espalda hasta llegar a mi hombro y me apretó contra él, pasamos toda la película así y estaba tan cómoda que me quede dormida allí.
Sonaba a la distancia un celular, me moví un poco molesta por aquel sonido, pero descubrí que no me podía mover demasiado, ya que un par de brazos me envolvían. Trate de recordar porque estaba acostada en el sofá de la sala con BamBam a mis espaldas abrazándome, el sonido seguía sonando a la distancia y trate de apartarme un poco para poder apagar el infernal ruido, logre alcanzar mi celular y vi la hora, las 6.30 de la mañana. Era lunes ya y tenia que ir a mi primera clase en 1 hora más, pero caí en cuenta de que BamBam seguía a mi lado durmiendo plácidamente, no me resistí y lo mire por un minuto, sus nariz fina, sus pestañas, sus labios... maldita sea era lindo hasta para dormir.
-¿Que hora es?- me sobresalte y mire hacia arriba para que no viera la vergüenza que me daba de que me haya descubierto observándolo.
-Ehh las 6.32- dije tímida- creo que debes irte, o sino llegaras tarde a tu clase- me levante del sillón y corrí a la cocina para poder soltar el aire que estaba reteniendo en mis pulmones sin darme cuenta. Lo escuche moverse por la sala y caminar minutos después hacia donde estaba yo, me dio un beso en la frente y salio por la puerta, no era de muchas palabras por la mañana y lo entendía, quien diablos se levantaba a esta hora un día lunes.
******************
Hola! es corto lose, pero era esto o no actualizar XD
Les aviso que pronto no podre actualizar todos los días :c pero no serán de las historias que no se actualizan como por un mes (*cof**cof* Boys next door*cof*cof*)
Asi que eso! l@s quier@!
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...