3.

466 35 7
                                    

Llegamos cuando la fiesta estaba en su mayor apogeo. Nadie cuidaba la entrada de la casa por lo que pude respirar tranquila al no ver por ningun lado a Eun Youngmi.

-No es necesario que estrangules mi brazo Suni- me dijo BamBam riendose al ver lo tensa que estaba.

-De verdad no quiero estar acá, yo...- No me prestaba atención, solo estaba mirando a todos lados en el oscuro lugar lleno de luces led y musica fuerte que hacia mi cabeza explotar.

-No te escucho Suni, esperame acá, ire a buscar algo para tomar y asi empezamos a festejar- Se safo de mi agarre y se metio entre la gente dejandome completamente sola.

No era una ignorante con respecto a las fiestas, pero tampoco era muy fan de ellas, por lo tanto al estar rodeada de gente desconocida y en la casa de mi "nemesis" me hacia sentirme mas nerviosa de lo normal. Luego de estar como 5 minutos parada en el mismo lugar preferi buscar un lugar menos ruidoso, por lo que me encamine hacia lo que parecia el patio de la casa. Como hacia frio la gente se concentraba en el interior de la casa y a primera vista no se veia nadie, hasta que caminando por el pasto vi como un pequeño perrito corria hacia mi con expresión de felicidad en su rostro.

-Oh! ¿Que haces a fuera a esta hora pequeño?- lo tome en brazos y le hacia cariño en la cabeza-Pero si eres una cosita muy mona- Otra debilidad, los animales.

-Oh! ¿Que haces a fuera a esta hora pequeño?- lo tome en brazos y le hacia cariño en la cabeza-Pero si eres una cosita muy mona- Otra debilidad, los animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Coco?- el pequeño perrito reacciono a la voz que provenía a mis espaldas, lo deje en el piso y empezó a correr, donde se supone, que era su dueño. Era un chico alto, de ojos café y pelo del mismo color-Disculpa, este pequeño es muy travieso y a veces sale de casa sin que me de cuenta, no creas que lo dejo afuera con este frió- se rió un poco nervioso, evitaba mirarme a los ojos, por lo que supuse que era un chico tímido.

-No te preocupes, no pensé eso- me acerque a él para poder acariciar al perrito que ya estaba en sus brazos- solo pensaba que hacia un perrito tan adorable solito a estas horas- me reí para poder aliviar la tensión que se había formado por un momento- Por cierto, me llamo Park Suni- hice una pequeña reverencia.

-Mark Tuan- me respondió imitando mi gesto-¿viniste a la fiesta que organizo mi hermana?

-¿Hermana?- respondí mientras abria los ojos por la sorpresa.

-Osea hermanastra, como habras notado no tenemos los mismos apellidos- se rio y dejo el perrito en el piso, el cual solo se dedico a correr por los alrededores- Historia larga para contar- me dio una sonrisa sincera-Pero no me respondiste a mi pregunta- recobre la compostura.

-Eh si si, vine con un amigo, el cual por lo que veo se olvido de mi- me cruce de brazos ya que empezé a sentir el frio con mayor intensidad en mi cuerpo.

-Que te parece que entremos a la casa, y por ultimo te hago compañia- me sonrio y llamo al perrito que de inmediato volvio con él- puedo darte un tour por la casa, asi no desperdicias el viaje hasta acá- empezo a caminar hacia el interior de la casa, conmigo a sus espaldas, no sabia porque lo hacia, lo conocia hace solo unos minutos, pero su presencia era confortable y por lo que notaba, era la mejor compañia que podia tener por el momento.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora