Quedamos en juntarnos el día Sábado fuera de un pub, algo común entre universitarios de nuestra edad, solo que aun no tenia la edad para entrar, por lo cual decidimos ir al que Jae Bum trabajaba y así poder pasar sin ningún problema.
-¿Crees que es muy atrevido?- me dijo Haneul caminando de un lado para otro.
-Te ves bien, me gusta ese estilo. Para tu suerte, pongas lo que te pongas te ves bien- me reí.
-No lose... ¿rojo o negro?-puso ante mi dos pares de zapatos.
-Rojos- llevaba media hora así, yo ya estaba lista, decidí ponerme un vestido con lentejuelas y zapatos negros. En cambio Haneul se había cambiado ya 6 veces y seguía indecisa, si me decía que no le gustaba Youngjae terminaría golpeándola por mentirosa.
-Ya... creo que estoy lista- se miro al espejo una vez mas y vi un atisbo de arrepentimiento en sus ojos.
-Ni lo pienses Haneul, anda así. Llegaremos tarde si te vuelves a cambiar- me miro sorprendida.
-¿Como lo supiste?
-Lo vi en tus ojos-la agarre de la muñeca- ahora vamonos.
Salimos del apartamento y tomamos un taxi, ella en todo momento miraba su celular y retorcía sus manos nerviosamente.
-Tranquila, no es la primera vez que sales con un chico- la reconforte, ella me miro.
-Pero es Youngjae, ni siquiera se lo que yo siento- se rió sin ganas.
-¿Pero te atrae?
-Siempre lo ha hecho, desde que lo escuche cantar en aquel bar- se sonrió- ¿Quien diría que tu lo conocías desde hace tiempo?
-Con razón te vi reaccionar de manera rara cuando te contaba sobre él- me reí.
-Pensaba que te gustaba- la mire sorprendida- pero como siempre has sentido algo por BamBam, olvide esa idea -me quede en silencio y rondo por mi cabeza esa frase... ¿Aun sentía lo mismo por BamBam?
-De mi no tienes que preocuparte, Youngjae es como mi hermano mayor-me reí y sonó mi teléfono- Hablando del rey de roma, es mi hermano...
-¿Jin Young?, tantas lunas sin dar señales de vida- conteste casi de inmediato.
-¡Hola hermanito!- conteste emocionada, hace tiempo no hablaba con él y sinceramente ya me hacia falta.
-¡Hermanita!- respondió imitando mi voz- ¿Como estas?
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...