Bailamos por horas y llego un momento en el cual me extraño ya no ver por ningún lado a Jae Bum, deje a Jackson con los chicos y volví a la barra, el seguía allí pero estaba completamente borracho. Una chica trataba de sacarle conversación, pero el la ignoraba olímpicamente, me acerque y le toque el hombro.
-Jae Bum- el me miro y me sonrió- creo que debes parar.
-Nooooooo- arrastraba las palabras y me frunció el ceño.
-Jae Bum...- le quite la botella de las manos y el solo se quejo- vamos, te iré a dejar a tu casa- trate de pararlo, pero pesaba demasiado. Pense en llamar a Jackson, pero no lo veía y Youngjae estaba muy ocupado hablando con Haneul- Vamos Jae Bum, ayúdame un poquito- me hizo caso y trato de mantenerse en pie, salimos del lugar y tomamos un taxi.
-Dime donde vives- abrió un ojo y susurro algo, que obviamente no entendí- Aish, no importa, iremos a la mía...
-Nooooo- susurro, pero saco su teléfono y me indico que abriera Google Maps, en el salia registrada la dirección de su casa, se la dije al chófer y me apoye en el respaldo del taxi.
Mire a Jae Bum y me preguntaba porque había tomado como un loco luego de que me fui. Con mi mano saque algunos mechones cortos que habían caído por su frente, el reacciono a mi contacto y se apoyo en mi hombro para tratar de dormir.
Llegamos a un edificio, le pague al chófer y arrastre a Jae Bum fuera del auto, el me ayudaba mas bien poco, pero por lo menos pude caminar hasta el ascensor sin problemas.
-Hey...- me miro- cual es tu apartamento.
-308- me respondió secamente mientras trataba de mantener el equilibrio.
Pude sacar sus llaves desde el bolsillo de su pantalón y abrí el departamento, lo lleve a su cama tratando de adivinar donde quedaba y al abrir la ultima puerta supe que lo había logrado. Lo lance a la cama y el solo se acomodo para dormir mejor, me senté en la cama un momento para poder recuperar el aliento. Vi mi teléfono y decidí que llamaría un taxi para poder ir a mi apartamento pero Jae Bum se levanto de golpee y me miro preocupado.
-¿Estas bien?- me negó con la cabeza y supe que significaba- Oh no!- lo agarre de un brazo y lo lleve al baño, lo demás no tiene porque ser explicado. Le sobaba la espalda mientras vomitaba, cuando termino lo ayude a limpiarse y lo lleve de vuelta a la cama. En eso empezó a llorar, me sorprendí al verlo así, incluso me asuste un poco. No tenia ni idea de lo que pasaba y pensé en dejarlo solo para que no se avergonzara por esto, pero me agarro de un brazo y me acerco a él.
-Sabes... te pareces mucho a ella- su mano se poso en mi mejilla- me duele que seas tan parecida- reaccione y trate de que volviera a su posición en la cama, el me hizo caso y se acostó. Lo tape con algunas mantas y deje la habitación, no había caído en cuenta de que ya faltaban pocas horas para que amaneciera. Me senté en el sillón del salón y pude fijarme mejor en los detalles del apartamento, era acogedor y estaba bien ordenado, no tenia muchas decoraciones pero algunos marcos de fotos rondaban por el lugar, derrepente sentí como me observaban y me asuste al ver a un gato enfrente mio, solté un suspiro y trate de llamar su atención, ella corrió a donde estaba y se acerco con un poco de desconfianza. Deje que me conociera con el olfato y así me dejo hacerle cariño, era muy mona y ronroneaba a mi contacto. Debí relajarme demasiado ya que me dormí en el sillón con la gatita en mis piernas y desperté a las horas después con los rayos de sol pegándome en mi cara y con ella maullandome, supuse que quería comida y la seguí hasta la cocina, se paseaba fuera de un mueble y al abrirlo encontré lo que ella quería. La alimente y ella me dio un maullido como agradecimiento, sonreí al verla comer con tantas ganas, me di la vuelta para poder irme y me encontré de frente con un Jae Bum pálido.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...