36.

173 16 7
                                    

Nota: Este capitulo es especial y veremos los puntos de vista de los demás personajes

*Mark*

Llevaba desde la cena sin verla y me preocupaba, la había dejado en su habitación y no la había visto salir. Di por hecho de que estaba cansada y quiso dormir, por eso no quería molestarla.

-¿Y la chica?- pregunto mi madre.

-Se llama Suni, Park Suni...- dije un poco fastidiado.

-Ella... no me hables en ese tono Mark- me gane una mirada de advertencia de su parte y suspire.

-Disculpa Madre- de verdad estaba preocupándome, estaba en la mesa y solo miraba la comida en mi plato, tenia un mal presentimiento. Mire a BamBam y le hice una seña apuntando al asiento donde debería estar Suni y el se encogió de hombros, igual de preocupado que yo- Me iré acostar... no tengo mucha hambre.

-Pero hijo... debes comer algo- negué con la cabeza y sin decir mas escape de la mesa. Al pasar por su habitación dude entre si tocar o no. No quería molestarla así que pase de largo y me adentre en mi habitación. ¿Hice algo que la molestara?, No no... imposible. Saque mi teléfono y decidí enviarle un mensaje. Su ultima conexión fue hace unas horas, un poco después de que la dejara en su habitación.

Suni 💕:

"Voy de inmediato :)"

Ese fue su ultimo mensaje, antes de venir a mi habitación y hablar sobre la verdad sobre Youngmi.

"Hey....no se si estas durmiendo o que... pero te extrañe en la cena"

El mensaje se envió pero no lo recibió, suspire frustrado. Me ponía nervioso no saber algo de ella, mas cuando estaba a poca distancia de mi. No quería ser de las personas que son obsesivas con alguien y por eso decidí guardarme la curiosidad de saber donde estaba o que estaba haciendo. Mire por la ventana y suspire por enésima vez, ¿Es normal que sienta esta opresión en el pecho?.

*BamBam*

Youngmi estaba mas pegote de lo normal y eso me tenia hastiado, en un momento logre despegarme de ella y me refugie en el baño. Moje mi rostro y trate de calmarme, se me estaba agotando la paciencia, ya no soportaba tenerla cerca, ni que me abrazara o me besara. Estaba harto y esperaba que Suni tuviera buenas noticias para mi. Maldije el día en el cual me gusto Youngmi o el día en el cual me emborrache tanto que no recuerdo que paso. Todo seria mas fácil si no hubiera ido, si no hubiera obligado a Suni para que fuera y si me hubiera declarado a ella muchísimo antes. Ahora veía como salia con Mark o con el chico de la moto, creo que su nombre era Jae Bum... ¿a quien le importaba? a mi, por su puesto. Golpee el lavamanos en un arrebato de frustración, trate de tranquilizarme y volví a mojar mi rostro para bajar la tensión que sentía. Salí del baño y me diriji al salón, pero Youngmi no estaba, volví a mi habitación y me tire en mi cama.

-¿Mi celular?- toque mis bolsillos y me asuste al no sentirlo- agh... donde lo deje.

Volví a levantarme a regañadientes y baje las escaleras, debí dejarlo en la sala.

-Disculpen... ¿han visto donde deje mi teléfono?- pregunte con curiosidad y preocupación al mismo tiempo.

-No... digamos que no hemos prestado mucha atención- se rió el padre de Youngmi abrazando a su esposa.

-Okey, gracias- me volví a alejar, decidí ir a mi habitación nuevamente. No sacaba nada con buscarlo por la inmensa casa, esperaría ver a Suni y decirle que llamara a mi teléfono.

Pero las horas pasaron y no a parecía, al igual que Youngmi, la cual apareció una hora después en mi habitación.

- BamBam- decía mi nombre y mi estomago se revolvió- Mamá nos llama a comer.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora