7.

299 26 9
                                    

El miercoles llegó rapidamente, y ya estaba esperando a que Youngjae terminara de cambiarse y asi encaminarnos al Karaoke, mientras maldecia por no haber traido un chaleco que me diera mas calor mientras lo esperaba a fuera del local. Un auto de detuvo en frente mio y un radiante Mark salio de él, estaba muy guapo, mas de lo acostumbrado y se acerco a mi a grandes pasos

- ¿Suni por Dios no tienes algo que te abrigue más?

-Hola Mark, ¿que tal estas?, Yo bien y ¿como te fue? - empece a imitar una conversación mientras el reía.

-Perdón, Hola Suni - me paso un polerón que tenia en su mano- Ponte esto, te dará mas calor.

-No Mark, no te preocupes, ademas es tuyo- me rodeo y de igual manera puso la prenda en mis hombros.

-No me importa, quedatelo. Tengo otro en el auto, no me gustaría que te enfermes- se apoyo en el auto mientras me miraba y sonrió- Te ves linda con ese vestido rosa- bajo la mirada mientras se reía nervioso.

No podia negarlo Mark era un chico muy tierno, y demasiado caballero. Si era sincera me gustaba que me mirara de esa forma, de esa forma inocente y tierna, su sonrisa era un sol en medio de la noche y mas cuando tenia una media sonrisa en su cara. Sus ojos se encontraron con los mios y mantuvimos el contacto por varios segundos, sin retirar la mirada le dije

-¿Sabes que si mantienes la vista con alguien por mas de 10 segundos puede que se enamoren?

-¿De verdad?- preguntó manteniendo aun su mirada en mi- No me molestaría en verdad.

-¿Que cosa?- pregunto Youngjae llegando a mi lado mirando curioso a Mark el cual se sonrojo y tosió dramáticamente para salir de la situación- ¿Ya nos vamos?

-Claro Youngjae, es hora de conocer a tus amigos- le dije mientras lo tomaba de un brazo y reía, aun no creyéndome lo que le había dicho a Mark.

No era coqueta, por lo menos no lo intentaba hacer, pero ese comentario a Mark salio de la nada de mi boca, lo que hizo que en todo el camino evitara mirarlo y me dedique a ser la copiloto que cambia las estaciones de radio.

Llegamos en pocos minutos al lugar y antes de que pudiera abrir la puerta para salir Mark ya la había abierto por mi.

Lo mire y le di las gracias mientras me ofrecía su mano como apoyo para salir, la tome y note como su contacto hacia mi piel reaccionar. Debía tranquilizarme solo lo conocía hace pocos días y ya me empezaba a poner colorada con su mirada. Con él era todo diferente, olvidaba a BamBam por completo y todo el lió que tenia en mi cabeza por su culpa, era una reacción casi terapéutica que me terminaba por asustar. Youngjae paso por mi lado dándome un codazo para nada notorio y me sonrió de manera coqueta. Rodee los ojos y me reí, camine hacia el local y antes de entrar dos chicos se acercaron a nosotros y me quede de piedra al reconocer a uno.

-Mira quien es - se rió- la niña loca- Aún no salia de mi estado de shook al ver que el chico que se encontraba ante mi era el mismo el cual me vio hacer mi pataleta en la calle cuando esperaba el taxi- Hey! ¿Estás ahí?- puso una mano en frente de mi.

-Maldita sea...- murmure y me puse roja de la vergüenza.

- ¿Se conocen?- Pregunto Youngjae un poco curioso.

-La vi el otro día- respondió el chico de la moto- cuando salio de la fiesta que se daba en tu casa Mark.

-¡Si! ¡yo también la recuerdo!- Dijo un chico rubio que estaba a su lado, el cual se acerco a mi y violando todo mi espacio personal me dio un beso en la mejilla- Un gusto preciosa, soy Jackson Wang.

-Park Suni- le respondi aún en shook- Yo a ti no te vi- le respondi a Jackson

- No viste mi cara, pero si mi espalda preciosa- y de sopetón recordé como en la fiesta al salir de la habitación había chocado con alguien y caí en cuenta que se trataba de él.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora