-Estas completamente loca- Jae Bum me miraba con los ojos bien abiertos- te estas metiendo en el nido de las arañas...
- No es para tanto- revolvía mi café para combinar bien la crema.
-No deberías ir, me opongo... aunque no sirve de nada ya a estas alturas- se cruzo de brazos.
- Tengo que hacerlo, necesito desenmascararla. Es una mentirosa y con sus mentiras esta haciendo daño.
-¿Estas segura que ella miente?
-Claro que si... mi sexto sentido me dice que si.
-¿Y tu sexto sentido no te dice que ir allá es una mala idea?- se apoyo en la mesa y me iro fijamente.
-No- mentira, todo mi cuerpo pedía que no fuera, pero debía hacerlo.
-Eres una mentirosa y lo sabes- me reí.
-Iré igual, digas lo que me digas- le saque la lengua y bebí un poco de mi café.
-Aish... eres un caso perdido- negó con la cabeza.
Habia quedado con Jae Bum a tomarnos el café habitual de los miércoles por la tarde, justo yo no tenia clases y a el le faltaba poco para entrar a trabajar. Era un habito y Youngjae ya se había acostumbrado a vernos por acá, tanto que ya no nos prestaba atención.
-Como yo sabia que no podría convencerte de que te quedaras... te tengo algo- abrí los ojos por la sorpresa.
-¿un regalo?
-Seeep- saco una caja roja y me la entrego.
-No puedo adivinar... no se que sera- me reí con nerviosismo, abrí la caja y me encontré con una navaja suiza, me reí- ¿De verdad? ¿una navaja suiza?.
-Créeme que cuando estés perdida en un bosque, eso te salvara la vida- se notaba seguro.
-Igualmente siempre había querido tener una... muchas gracias- me levante de la silla y bese su mejilla.
-Espero que no tengas que ocuparla nunca- se notaba preocupado.
-No me pasara nada Jae Bum, tranquilo-acaricie su mano y el la tomo entre las suyas.
-Debes cuidarte y no te alejes de Mark. Nunca pensé que diría esto, pero no te alejes de el- me reí.
-Lo haré, ademas no estaremos solos. Si pasa algo, grito y listo- empece a hacer caras graciosas para que se riera y dejara de tener ese ceño fruncido.
-No estoy bromeando- seguí con mis caras graciosas y logre sacarle una media sonrisa.
-Igualmente te quieres reír- le sonreí y volví a beber de mi café.
El tiempo pasaba entre charlas livianas y chistes graciosos, pero ya dio la hora en la cual Jae Bum se debía ir a trabajar.
-¿Quieres hacerme compañía allá?- se puso la mochila en su espalda.
-¿De verdad quieres que vaya?.
-Obviamente, por eso te pregunto- rodó los ojos.
-Esta bien, total mis clases empiezan tarde mañana- corrí a la motocicleta y me puse el caso antes que el se subiera.
-Me gusta que no tenga que decirte como hacerlo ya.
-A estas alturas ya no- el se sentó al frente mio y lo abrace por la espalda.
-¿Lista?
-Claro- le di un pequeño apretón y nos empezamos a mover con dirección a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...