15.

249 22 8
                                    

Llegue tipo 12 del día a su casa, me recibió su mamá con un enorme abrazo y una linda sonrisa.

-Hola mi niña, estas tan bonita!- me apretó una mejilla.

-Mamá déjala por favor...- BamBam me jalo del brazo y me pego a su pecho mientras su madre nos miraba riendo.

-Hijo no seas tan obvio...

-¿De que estas hablando?- sonaba fastidiado mientras la miraba con ojos suplicantes.

-Soy tu madre, te conozco muy bien- la mano de BamBam descansaba en mi hombro y sentia como levemente lo apretaba.

-Relájate- me reí nerviosamente, aun su contacto me hacia sentir tonta- ¿Quiere que la ayude con el almuerzo?

-Claro mi niña- me regalo una linda sonrisa y empece a seguirla hacia la cocina, pero BamBam me freno y me dio vuelta para quedar frente a él.

-¿Estas Bien?- su mano llego a mi mejilla.

-Si claro, estoy bien- mi mano descansaba en la suya- Te lo dije por teléfono ¿No?

- No me vuelvas a asustar de esa manera, de verdad... cuando Haneul me llamo diciendo de que no te podía ubicar, estuve a punto de salir de casa a buscarte donde sea que andabas.

-Perdón por asustarte, no pensé que crearía esta conmoción- me beso la frente y sus labios quedaron mas de lo normal tocando mi frente, pero una voz lo interrumpió.

-Suni ¿vendrás?- su madre trataba de no reírse mientras yo trataba de no ponerme roja al instante.

-Ya... ya voy- arregle un mechón de mi pelo y la seguí hacia la cocina.

Me encantaba estar con ella, ya que recordaba mis días en los cuales vivía con mis padres. Volvía a la vida familiar y amaba eso, ademas de que aprendía muchas cosas con ella.

-Serias una perfecta esposa- me reí ante su comentario- ¿No tienes novio aún?

- No... no aún y no creo que tenga en un buen tiempo- ella se puso frente a mi y me obligo a mirarla.

-¡Pero si eres una gran chica! los jóvenes son idiotas... incluyendo mi hijo- la mire sorprendida y con la boca media abierta- Que me miras, es verdad... o no te has dado cuenta como te mira.

-Yo creo que se confunde...

-No, no, mi instinto de madre nunca falla y conozco a mi hijo.

- El solo me mira como su mejor amiga o a lo lejos como su hermana.

-Cree lo que quieras, pero recuerda esto... yo te quiero como nuera - me reí a carcajadas para evitar que viera lo avergonzada que estaba.

El almuerzo estaba listo y nos sentamos a comer, nos reíamos por cualquier tontería, jugábamos con la comida mientras la Mamá de BamBam nos regañaba. Terminamos y con BamBam nos sentamos en un sofá que estaba en el patio, tenia ganas de tomar sol y quería estar a solas con el y al parecer el también lo deseaba.

- El sol me relaja- le dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

-A mi igual, en poco me dará sueño- sentía su respiración calmada.

-Si te quedas dormido despertaras rojo como tomate- me reí y su carcajada que vino después la podía sentir en mi oído.

-No seria bueno para mi imagen.

-Egocéntrico

-Es esencial para mi vida amorosa- le golpee de manera juguetona.

- ¿Y a quien quieres conquistar?- Sabia que su respuesta me dolería y no sabia porque preguntaba tal cosa

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora