Llegue a la puerta del edificio y vi a Mark a fuera de su auto, apoyado en él, mirando su celular. Me acerque sigilosamente y cuando estuve lo suficientemente cerca le tape los ojos.
-¿Quien soy?- le dije mientras cambiaba la voz a una mas aguda. El toco mis manos con las suyas y sentí como las agarraba con cariño mientras reía.
-Puede ser una chica con pelo corto- me reí.
-Tibio, Tibio.
-Con ojos café y una bonita sonrisa- me sonroje un poco por su comentario.
-Aun en tibio- le canturreaba mientras sus manos aun seguían en las mías.
- Y con un pequeño lunar debajo de sus labios- mi estomago se retorció por los nervios.
- Acertaste- le respondí y saque mis manos de sus ojos, pero sus manos aun no abandonaban las mías- pero con un detalle- se dio vuelta y quedo frente a mi- son dos, no uno- me reí mientras el me miraba fijamente para saber si era verdad.
-¡Cierto! son muy pequeñitos- me miraba y empece a sentirme un poco avergonzada, el lo presintió y soltó mis manos- Eh... ven siéntate acá-Corrió hacia el otro extremo del auto y abrió la puerta para mi.
-Gracias caballero- le sonreí y me subí. El cerro la puerta y corrió a subirse por el lado opuesto.
-Toma, pon la música que quieras- me ofreció un cable que conectaba con los parlantes del auto.
-¿Te quieres arriesgar a escuchar lo que sea que tenga acá?- el se rió.
-Cuando escuchas la música de otra persona en cierta parte puedes saber como es ella- lo mire.
-¿Siempre eres así de reflexivo?- levante una ceja.
-La mayoría de las veces- se encogió de hombros mirándome divertido.
-Okey, pues quiero saber que descubres de mi escuchando esta canción- puse el aleatorio en mi lista de música preferida y para mi sorpresa sonó She is a Baby de Zico.
Nunca me había detenido a escuchar bien la letra de esta canción, pero en el fondo amaba lo que decía, y la voz de Zico era muy hermosa. Luego salio otra muy diferente a esa y sonó por los parlantes Call me de Teen Top.
-Me encanta como tu lista reproducción tiene ese rastro a ti- me dijo en medio de la canción.
-¿A mi?- respondí mientras lo miraba y veía su perfil.
-Claro, salta de canciones tranquilas y movidas, pero a pesar de eso tienen mucho que decir- me dio un pequeño vistazo- son como tú, eres a momentos tan tranquila como la noche y a veces tan activa como un huracán, pero a la vez eres tan expresiva y a veces parece como si ocultaras muchas cosas... eres un equilibrio perfecto, como el yin yang.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfic~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...