-¿En que piensas?- me dijo Youngjae mientras me ofrecía un dulce, tome uno y lo mire.
- ¿Crees que debería salir con alguien?- Le pregunte sinceramente
-Pero a que va a esa pregunta- se rió- ¿te sientes sola?
- Un poco en realidad, pero nose... no te gustaría salir con alguien para disfrutar de su compañía, reírte, sentirte amado- Suspire- Olvídalo, yo creo que son las típicas faces que me dan de vez en cuando.
- ¿Pero que te detiene?, piensa a en alguien que no sea BamBam y invítalo a salir... ¿Has conocido a algún chico últimamente?
-Si, pero no lose, es simpático y lindo, pero el no se fijaría en mi- replique.
-No lo sabrás si no lo intentas- me dijo seguro- ¿Como se llama?
-Lo conoces, de hecho es tu amigo- Abrio los ojos con sorpresa- Lo conoci en la fiesta del viernes, se llama Mark
- ¿MARK TUAN? ¿HABLASTE CON MARK? ¿MARK TE HABLO?- me rei ante su reacción
- Claro que si, ¿que es lo raro?- pregunte mientras le robaba otro dulce.
-Mark no le habla a casi nadie... es muy tímido- Se acerco hacia mi y me sacudió por los hombres- ¡QUE LE HICISTE MUJER!
-Nada-lo empuje riendome-Solo lo conoci y le hable, el me conto sobre su perrito, me mostro una sala donde hay un piano y me acompaño en la fiesta, nada mas
-Sal con Mark, yo apruebo esa relación, aun antes de que se forme, yo la apruebo.
-Youngjae solo hemos hablado nada más.
-¿Pero saldrías con el?- Pregunto mirándome con curiosidad
- No lo se, solo hablamos por un rato.
-Salir con él no significa nada, solo sale y conocerlo mejor. Mark es un gran chico y hace mucho tiempo que no tiene una relación, ademas es mi amigo, si te hace algo lo puedo golpear sin parecer un loco- Me reí a carcajadas, mientras un cliente llego a la caja y me pedía un café.
-Deja de reírte de mi vida amorosa y haz un capuccino doble- le di el cambio al cliente mientras Youngjae iba hacer el pedido.
-Yo creo que para darte mas confianza deberías salir con nosotros, Mark esta en el grupo y así te será más fácil si algún día quieres invitarlo a salir-Se acerco al mesón y le dio el café al cliente- El miércoles después del turno al Karaoke y no aceptare un no por respuesta.
- ¿Karaoke?- pregunté con intriga
-Hay que lucir la voz en algún lado y emborracharte si es necesario- mire hacia la entrada de la cafetería viendo como un Mark con chaleco verde entraba por la puerta y que al verme me dio una sonrisa de oreja a oreja- Y hablando del rey de roma - murmuro Youngjae.
-Hola Mark- le sonreí
-Hola!- guardo sus manos en sus bolsillos y miro sus pies lo que resulto completamente adorable- Ams yo quería un café.
-¿Cuál quieres?-Le pregunte mientras aguantaba la respiración y no sabia porque lo hacia.
-El quiere un Latte, siempre pide el mismo- Dice Youngjae dándole el vaso ya lleno con el café. Mark lo miro un poco molesto- ¿Que?
-Tenia la intención de cambiar hoy de café Youngjae- me miro- ¿Que café prefieres tu Suni?
-El Mokaccino- dije Youngjae respondiendo por mi, lo golpee en la cabeza.
-¿No tienes que ir a sacar la basura Youngjae?- le dije mientras el iba hacia la parte trasera de la tienda a sacar las bolsas de basura y se sobaba la cabeza - Nose como lo puedes soportar
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...