BamBam me había llamado y me dijo que fuera a su casa, como quería escapar nuevamente de mis responsabilidades fui casi de inmediato. Como siempre me recibió su madre, la cual al verme lanzo un gritito de felicidad.
-Mi niñita hermosa- me abrazo fuertemente.
-Hola...
-¡Tanto tiempo sin verte! pasa, pasa- la seguí dentro de la casa- antes que todo...¿Como estas?
-Bueno, no taaan bien... usted sabe- aun no podía hablar sobre la muerte de mi madre.
-Lose mi niña, lo siento mucho por eso... pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, como una segunda madre o como una suegra- me lance a reír- como quieras, tu lo decides.
-Ay... usted sabe como levantarme el animo- la abrace- muchas gracias.
-De nada, ahora ve con el, se que no viniste a verme a mi- me rei- tu sabes donde siempre esta- asentí y corrí escaleras arriba.
Abrí a puerta lentamente y BamBam estaba con su celular tirado en su cama.
-Hola- salude mientras me acosté a su lado y el me sonrió.
-¿Que tal Park Suni?
-Pues muy bien , ¿y tu Kunpimook Bhuwakul?- se rió a carcajadas.
-Nose como aprendiste a pronunciarlo de manera tan genial, me gusta como suena mi nombre real cuando lo dices tu- tomo mi mano y la entrelazo con la mía.
-Bueno... muchos años de experiencia- me reí- ¿y para que me necesitabas?
-Para pedir tu ayuda en algo- lo mire atenta- quiero descubrir la verdad... quiero saber si de verdad ese niño es mio o no.
-Es lo correcto, no quiero que vivas infeliz o obligado a algo... debes ser libre y decidir por ti. Debemos pensar en algún plan, algo sutil y que no levante sospecha.
-El momento correcto y la situación adecuada- nos mirábamos mientras tratábamos de pensar.
-En este tiempo en el cual has estado con ella...¿ha bebido?
-SI te soy sincero, ni siquiera lose- lo mire mal- ¿que?
-Se supone que eres su novio, deberías saber esas cosas.
-En realidad en mi mente solo existe una persona que merece tal atención- mi corazón dio un salto.
-¿Ah si?¿ me dirás quien es la afortunada?- me reí y el me imito.
-Es un secreto- puso su dedo en sus labios haciendo el gesto de silencio y luego los puso sobre los míos imitando el gesto.
-Bueno... ¿tienes alguna idea de que haremos?.
-Creo que tengo el lugar perfecto.
Me explico que la familia de Youngmi tenia una casa alejada de la ciudad y que al parecer planeaban un viaje hacia allí, lo fácil era que BamBam fuera... lo difícil era que yo fuera.
-No lose, ella me odia. Tendría que esconderme o llegar por mi medios, pero eso no asegura que este cerca o que pueda cumplir mi objetivo.
-¿Como puedes entrar sin que Youngmi se moleste?.
-Creo... creo que tengo la solución- me levante de la cama.
- ¿Ya te vas?.
-Si, debo pensar en como lo haré... despreocúpate, si o si estaré allá contigo. Me iré, necesito planearlo.
-Oye...- se paro y se puso al frente mio- prométeme que no sera nada que arriesgue tu vida.
-BamBam tranquilo, no es nada ilegal... por ahora- me reí y le pegue en broma, el no se rió, si no al contrario- Aish que serio eres- de la nada me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...