21.

204 16 4
                                    

-Espera...-mi voz sonaba como un susurro y mi mano que estaba en su pecho lo detuve- no lo hagas.

-¿Porque?- si tenia dignidad, en este momento estaba flaqueando.

-Tienes novia- le dije y agache mi cabeza, su mano cayo.

-No es todo como lo crees- me empece a enojar.

-¿A no?- agarre su teléfono y se lo di- no me creas tonta, tu novia ha estado enviándote mensajes toda la noche, es mejor que le contestes.

Me pare y fui hacia la cocina, tenia el pulso a mil por hora y me costaba hasta respirar. Mi sentimientos estaban a flor de piel y en mi mente rondaba que pasaría si no lo hubiera detenido. Camine de vuelta y al verlo hablar por teléfono volví a la habitación de Haneul a tratar de dormir, pero no podía, saber que estaba tan cerca de mi me volvía loca.

Cuando desperté la mañana siguiente no había rastro de BamBam ni de Jin Young, solo estaba Haneul y ya estaba preparándose para ir a la universidad, yo tenia clases mas tarde así que me quede acostada por mas tiempo, pero aun en mi mente rondaban miles de pensamientos que no me dejaron tranquila por mucho tiempo.

~*~

-¡MAMÁ!- grito Jin Young en cuanto llegamos a su casa.

-¿Jin Young?- Mamá no nos esperaba y casi se cayo de sorpresa al vernos a los dos parados en la puerta.

-¡Oh por Dios!, ¡Mis niños!- corrió a abrazarnos.

-Hola Mamá- me hacían falta sus abrazos y sus consejos, de hecho venia con toda la intención de contarle todo lo que me había pasado este ultimo tiempo.

-¿Y papá?- le pregunto Jin Young

-Trabajando en su estudio, pero pasen pasen- estaba contenta al separarme de todos los embrollos que envolvían mi vida últimamente.

Camine hacia mi antigua habitación, y me tire en mi cama antes de ir a saludar a mi padre, mi celular estaba vibrando y vi que era Jae Bum llamándome, me extrañe, era raro que el me mensajeara y menos que me llamara.

-Señorita perfecta, pensé que la vería hoy en su puesto de trabajo-sonreí al escuchar su voz.

-Que tal Jae Bum- me anime al momento de escucharlo.

-Me pregunto... ¿donde estas?- se notaba risa en su voz

-Que te importa.

-Auch, ¿escuchaste esto?, es el sonido mi corazón rompiéndose- nos reímos al unisono- pero de verdad, vine a tomarme un café y no te vi, ¿Ya renunciaste?

-Aish, que poca fe me tienes, no me fui, solo tuve que viajar, estoy en casa de mis padres.

-¿Visita familiar eh?

-Claro, hay que hacerlo de vez en cuando...

-Okey, que bueno que estas bien, me quedo mas tranquilo entonces... solo por hacerme pasar este susto me debes otro café.

-¿Nuestras salidas siempre se van a resumir en ir a tomar café?

-¿Que? ¿te molesta?

-Me parece extraño, pero me encanta tomar café en tu compañía- me reí

-Entonces nada que discutir, ahora anda a pasar tiempo con tu familia, Adiós- sonreí

-Adiós Jae Bum...

Colgué el teléfono y entro Jin Young a la habitación.

-Papá quiere verte- me levante y el me freno a medio camino- ¿Como esta Jae Bum?- me había escuchado.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora