5.

351 30 6
                                    

Era ya día lunes, caminaba hacia la universidad escuchando música y mirando a mi alrededor, el día de ayer BamBam no me contacto ni una vez, a excepción de Mark, el cual hablo conmigo durante toda la tarde, era un chico agradable y muy tierno, me contó sobre su vida mezclada con fotos de él y su perrito, lo cual encontraba adorable.

Era ya día lunes, caminaba hacia la universidad escuchando música y mirando a mi alrededor, el día de ayer BamBam no me contacto ni una vez, a excepción de Mark, el cual hablo conmigo durante toda la tarde, era un chico agradable y muy tierno, me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrando ya al recinto me tope de frente con Yugyeom, el cual me daba la bienvenida con una encantadora sonrisa.

-¿Que tal tu fin de semana Suni?- pregunto curioso mientras caminaba a mi lado.

-Nada nuevo en realidad Yugyeom - me reí- ¿trajiste mi libreta?

-Claro que si- la saco de su mochila y me la paso- y ademas te traje esto en forma de agradecimiento- Me dio un lápiz, el cual era tiernamente decorado con un gatito en la parte superior.

-¡OH POR DIOS ES HERMOSO! Gracias Yugyeom!- me sonrió y hizo una reverencia.

- Las buenas acciones se premian, gracias por facilitarme tus apuntes!- me dio un pequeño abrazo.

-Cuando quieras- mire la hora y ya se me estaba haciendo tarde para la primera clase de la jornada- Me tengo que ir ahora mismo, ¡nos vemos!

Corrí por los pasillos hasta que pude entrar a la sala de clases, pero el profesor ya había empezado con su explicación y mi estruendo con la puerta hizo que varias cabezas se giraran a verme, incluida la de BamBam.

No lo mire, ni a el ni a nadie, solo me senté en el puesto correspondiente mientras daba repetidas disculpas al profesor por la tardanza. La clase paso y cuando termino me disponía a salir, pero el profesor me llamo.

-Señorita Park Suni ¿puedo hablar con usted un momento?- avance hacia él profesor quien se ajusto sus lentes y me miro serio- Esta es la única vez que le aceptare hacer ese escándalo al llegar a mi clase, sus compañeros no tienen la culpa de que llegue tarde, ¿Entendido?- Asentí y le di una reverencia como disculpa. - Puede retirarse.

Me di la vuelta para salir del aula y vi a BamBam en la puerta mirandome, aguante la respiración y decidi salir ignorandole, lo cual no funciono ya que me agarro el brazo en mi intento de huida

-¿Puedes escucharme un momento por favor?

-No, no quiero, deja que me vaya.- No aflojo el agarre.

-Solo un minuto...- Trate de sacudir mi brazo, pero no podía soltarme. Me empeze a desesperar.

-¡Suéltame!- Grite, odiaba que hiciera eso, lo detestaba y el lo sabia.

-BamBam esa no es la manera y lo sabes- Dijo Yugyeom quien me paso su brazo por mis hombros, me atrajo hacia él y me envolvió en un abrazo.

- Lo siento... yo lo había olvidado, Suni por favor necesito que me escuches...- No podía decir nada, Yugyeom en cambio respondió por mi.

- No es el momento, inténtalo después y de otra manera- se dio media vuelta conmigo en sus brazos, tenia ganas de llorar y de romper cosas a la vez.

Yugyeom era la salvación en tiempos difíciles y siempre había sido así, amigo en común de BamBam y mio, el era una luz entre la oscuridad. Mi paño de lagrimas y confidente, era el único que sabia sobre mis sentimientos por BamBam, a parte de Haneul, y era el que al final siempre me ofrecía un café cuando estaba triste. Tenia novia y ella era un amor de persona, a veces terminaba en un sofá, con ellos dos escuchando mis problemas y creando soluciones que me pudieran ayudar. Eran mi pareja favorita.

-Ese chico nunca aprenderá, ¿cuando me harás caso y te enamoraras de alguien que te merezca?- Se sentó en un banco y yo me senté a su lado.

-Te recuerdo que también es tu amigo...- dije mientras me reía un poco.

-Sera mi amigo pero no te merece- me sonrió y me volvió a abrazar- Debes buscar, hay muchos buenos partidos por allí, se que es difícil encontrar a alguien que me supere, pero inténtalo- Lo golpee en el pecho mientras nos reíamos a carcajadas.

- No lose Yugyeom, llevo mucho tiempo enamorada de él, no creo que sea tan fácil como olvidarlo mañana y empezar una relación, además no soy el prototipo general de los hombres- Suspire.

-No empieces a auto lamentarte, eso empeora tu pobre autoestima- Lo dijo en broma, pero como no me reí me miro preocupado- Oye... era una broma.

-Lose, pero en tu broma hay algo de verdad- me reí sin ganas.

-Eres linda, un día llegara alguien que de verdad te valore. No sera tan hermoso como yo, pero te conformaras- Lo golpee por segunda vez, sabia como levantarme el animo y por eso lo quería mucho.

El día siguió y entre a las demás clases, que por suerte no compartía con BamBam, pero si con Haneul. Vivíamos juntas pero siempre parecía como que estábamos años separadas la una de la otra, y con ella las clases se pasaban volando. Pero ambas trabajábamos algunas tardes y hoy era día de turnos, ella en una tienda de ropa y yo en una cafetería. Caminábamos juntas hacia nuestros lugares de trabajo, cuando surgió la conversación que quería evitar.

- ¿Cuando sera el bendito día que salgas con otro chico que no sea BamBam?

- Salgo con Yugyeom, que te recuerdo, también es un chico - me reí.

-El no vale Suni!

- También con Youngjae...

-¡Tampoco entra en este asunto Suni!

-¿Porque no? ¿que pasa si un día te digo que me gusta Youngjae?

-¿Te gusta? - me pregunto con intriga

-Claro que no, pero podría pasar...

-Nop, Youngjae no es tu tipo.

- ¿El tuyo si?- Se puso roja en dos segundos y me miro con enojo.

-¡No me desvíes la conversación!, debes salir con alguien que no sean esos tres... -En eso llegamos al punto del camino en el cual tomábamos direcciones diferentes, se puso frente a mi y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Yo te conseguiré una cita! No sera tan difícil- Abrió los ojos con sorpresa y antes de que pudiera negarme se fue corriendo- ¡NOS VEMOS EN CASA!- Me reí por su locura y camine las pocas cuadras que me quedaban para llegar a la cafetería.

************************************

HOLA! actualice tardisismo porque me van a cortar el agua por las lluvias y tuve que hacer mil cosas antes de que la corten sajdhasdhasdh <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA! actualice tardisismo porque me van a cortar el agua por las lluvias y tuve que hacer mil cosas antes de que la corten sajdhasdhasdh <3

Las quiero! y gracias por apoyar :D

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora