Pude comunicarme con Jin Young y me vino a buscar a la estación, en cuento lo vi corrí a abrazarlo.
-Dime por favor que todo es mentira- lo abrace desesperadamente y Jin Young lloraba en mi hombro.
-No, no lose...- estábamos los dos llorando.
-¿En donde esta?
- En el hospital, están haciéndole exámenes en este momento- tomo mi maleta y partimos de inmediato al hospital donde estaba mamá.
Cuando llegue corrí hacia donde se supone que estaba la habitación de mi madre y encontré a papá a fuera de ella.
-Papá- levanto la cabeza y abrió sus brazos para recibirme- Papá...- no pude terminar y rompí en llanto.
-Tranquila... yo se que mejorara, tu sabes como es tu mamá- su mano acariciaba mi cabeza.
-Es obstinada- sonreí y papá me sonrió de vuelta.
Estuve en el hospital miles de horas con Papá y Jin Young, esperando alguna noticia sobre mamá , pero nada llegaba. Trate de dormir en las incomodas sillas del hospital, pero era casi imposible, por eso trate de caminar por el pasillo del hospital. Derrepente escuche la voz de alguien al cual conocía muy bien.
-Suni... debes dejar de desaparecer así.- me di la vuelta y corrí hacia BamBam, el cual me abrió sus brazos de par en par.
-BamBam...-volví a llorar, pero ahora en sus brazos, si es que teníamos problemas ahora estaba todo olvidado, lo necesitaba demasiado ahora mismo- Mamá esta muy mal...
-Lo se... Jin Young me contó- su cuerpo me transmitía serenidad y calor- ¿como estas tu?
-Mal en realidad, no se que hacer- seguía con mis manos en su cintura y el tenia su cara escondida en mi cuello.
-Es normal, pero tu mamá es fuerte, lograra superar esto.
-Eso espero...- me separe de el y con su mano me limpio algunas lagrimas que caían por mis mejillas.- creo que últimamente solo lloro.
-Tranquila, yo estoy a tu lado ahora- me volvió a abrazar- te quiero muchísimo.
-Yo también- suspire.
Tomo mi mano y empezó a caminar conmigo por los pasillos de vuelta a la habitación, Jin Young nos sonrió al vernos y se acerco a saludar a BamBam.
-Me alegra verte por acá.
-Tenia que venir, aunque sea para darles apoyo con mi presencia y si necesitan algo por favor avísenme.
Papá asintió con la cabeza y le dio un apretón de manos a BamBam, pero no dijo nada, en cambio yo volvía a ser niña, agarrando el brazo de BamBam y el abrazándome por los hombros, tratando de protegerme de toda la situación que estaba pasando. Nos sentamos en las sillas incomodas del hospital y yo me apoye en el, BamBam me sonrió y dejo que me acomodara en el. Entre toda la tristeza y cosas malas que estaban pasando, me sentía feliz estando con el, sintiendo su calor, su perfume y su corazón latiendo cerca de mi oído.
Después de un tiempo papá me recomendó que me fuera a descansar a la casa, y aunque le insistí de que estaba bien y que el lo necesitaba mas que yo, me ignoro y tuve que irme de igual manera. BamBam me continuaba abrazando por los hombros y se mantuvo la mayoría del viaje en silencio, lo cual no me molestaba en ese momento ya que los problemas se acumulaban en mi cabeza y si o si necesitaba pensar. Al llegar a casa BamBam me ayudo a instalarme y de vez en cuando hablaba, terminaba respondiendo con algunas palabras vagas las cuales no servían para mantener viva la conversación.
-Iré a dormir- me dirigí a mi antigua habitación.
-Pero debes comer...
-No tengo hambre- lo mire a penada
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfic~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...