33.

192 17 5
                                    

Nos sentamos a comer y todos se unieron en poco tiempo, BamBam bajo después de nosotros con una gran sonrisa, estaba aliviada de que nadie lo viera. Empezamos a comer, pero no prestaba suficiente atención, mi mente divagaba sobre lo que haríamos los próximos días y solo sentí que me hablaban cuando Mark tomo mi mano y me la apretó.

-¿Ah?- lo mire y el me sonrió.

-Que como te va en la universidad... eso te preguntaron- mire a mi alrededor y vi que todos los ojos se posaban en mi.

-Eh... pues bastante bien, a pesar de que los últimos exámenes tuve que estudiar por mi cuenta...

-¿Porque?¿Tanto te costaba levantarte por las mañanas?- Youngmi se rió de su propio chiste y su padre fue el único que se rió.

-No... fue porque mi madre enfermo y tuve que ir a verla y cuidarla- el semblante de BamBam cambio y el de Mark también.

-¿Y como esta ella ahora?- pregunto el padre de Youngmi y se gano la mirada de odio de Mark.

-Pues... ella- se me hizo un pequeño nudo en la garganta- ella murió- apreté los puños y respire profundamente.

-Ohh, disculpa.

-No te acuerdas que Mark nos dijo que no preguntáramos eso- la Madre de Mark estaba incomoda y un silencio reino por un momento.

-Okeeeey, la vida tiene que seguir- Youngmi dio una sonrisa y empezó a hablar de quien sabe que, mi mente empezó a divagar nuevamente. Una enorme pena me envolvió y antes de que me quebrara me levante.

-Disculpen, creo que iré a dormir- Mark se paro junto a mi y BamBam lo imito.

-¿A donde vas tu?- Youngmi agarro su brazo y lo volvió a sentar de un tirón.

-Te acompaño- Mark me sonrió y me siguió escaleras arriba, cuando ya estábamos en la puerta de mi habitación me di la vuelta para despedirme.- Disculpa por lo de abajo, yo les dije que no tocaran el tema...

-No importa Mark, ya se me pasara, es algo muy reciente y...- tuve que mirar al techo para poder calmar el sollozo que sentía en mi pecho.

-SI importa- me abrazo y apoye mi frente en su pecho- claro que importa, lo siento muchísimo.

-Creo que necesito estar sola... Buenas noches- me separe y entre en la habitación. Sentí que se quedo un momento a fuera, pero al cabo de un momento se fue.

Me acosté en la cama, la cual era bastante grande y intente conciliar el sueño, pero me fue imposible. Llore largo y tendido por muchísimo tiempo, mas del que recuerdo y las horas avanzaban en el reloj de mesa. En un momento no soporte estar mas acostada y me asome a la ventana, al hacerlo cerré mis ojos y empece a respirar profundamente, el aire estaba frió y era agradable sentirlo en mi rostro. El teléfono empezó a vibrar y lo tome, era un mensaje de BamBam.

Bambi🕺:

"Te veo 👀 "

"¿Ah si? 😱 "

Bambi🕺:

"¿No deberias estar durmiendo?"

"No se supone que tu también lo deberías...🤔"

Bambi🕺:

"Touche 😏... ¿quieres salir a despejarte?"

"¿A esta hora?"

Bambi🕺:

"Sip, a esta hora. Abrígate, nos vemos en el patio en 5 minutos."

"Estas loco😵"

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora