20.

225 18 1
                                    

Llegue al apartamento con una sonrisa de oreja a oreja y Haneul no dudo en arrastrarme a su habitación para que le contara todo.

-Haneul, es demasiado lindo...-aun sentía los labios de Mark en los míos y me estremecía de solo pensar en lo que había ocurrido esta tarde.

-¿Porque no son novios aun?- la mire con una expresión de fastidio.

-Ya te dije cual era mi problema- me acosté en su cama y mire el techo- es realmente complicado Haneul.

-Tu lo haces complicado- se tiro junto a mi- pero bueno, no entrare en la discusión ya que entiendo tus motivos.

-Gracias...

-Pero dime, quiero detalles y no omitas ningún dato- me reí y la mire- ¿Se besaron otra vez?

-Si- Haneul se sentó de golpe y grito- No hagas tanto ruido, que Jin Young anda por allí- la golpee en el brazo.

-Perdón- se tapo la boca con las manos y se tiro otra vez a mi lado- ¿Como fue?

- Estábamos en el parque y se acerco lentamente-solo al relatarlo sentía como mi estomago reaccionaba- Sus manos pasaban por mi mejilla y mis labios-di un gritito de emoción- y luego me beso.

-¡Que lindo! Ya van tres veces eh...

-En realidad son cinco-admití con cierta vergüenza

-¿Como que cinco?- abrió la boca por la sorpresa.

-Cuando me vino a dejar me beso otra vez...

*Flashback*

Habíamos vuelto y ya estábamos frente a mi departamento, volvimos por su auto a la universidad y me llevo a casa en el. La radio sonaba pero no la escuchaba del todo, pase casi todo el camino mirándolo, sus gestos, su cara, sus ojos, sus labios, su cuello, todo... y me lamentaba que mi corazón aun no fuera completamente de él. El notaba mis miradas para nada discretas y se reía nervioso, lo cual encontraba adorable.

-Deberías sacar una foto, te durara mas- me reí y cumplí lo que decía, saque mi teléfono y empece a sacarles miles de fotos- Lo decía literalmente- se reía mientras yo aprovechaba de inmortalizar esos momentos.

-Listo, tengo Mark para rato en mi celular.

-Espero que con eso no te aburras de mi mas rápido.

-¡Claro que no!, verte por mi teléfono solo aumentara mis ganas de verte en persona- mire hacia la ventana, aun no creía que esas frases salieran tan fácilmente de mi boca, mas con el presente.

-Me gusta cuando dices eso- paro frente a mi edificio y con su mano obligo a que lo mirara.

-A veces me siento como una psicópata cuando digo esas cosas.

-No, no lo eres- se acercaba a mi hablando bajito.

-Porque hablamos a susurros- me reí mientras yo también acortaba el espacio entre nosotros.

-Sera que... no quiero que nadie venga a interrumpir esto...-acorto el pequeño espacio y nos besamos otra vez.

*Fin Flahback*

-Muéstrame esas fotos- grito Haneul y se las mostré- De verdad es tan guapo como me habías dicho.

-Si que lo es- Haneul seguía avanzando hasta que encontró una de el riendo-¿Diablos de donde sacaste a este adonis? -Me reí- Y mas encima esta loco por ti.

-¿Quien esta loco?- Jin Young entro a la habitación y las dos nos callamos al instante.

-Tu, tu estas loco- le dijo Haneul- ¿no te enseñaron a tocar antes de entrar?

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora