18.

235 21 12
                                    

Estaba trabajando cuando recibí una llamada, era Jin Young.

-¡Hola hermanito!

-¡Que tal guapa!- me reí- oye ya voy en camino a Corea, estoy haciendo escala, me imagino que te acordaste de recogerme en el aeropuerto en 5 horas mas ¿verdad? -maldije en mi mente.

-Claro... obviamente que si- mire el reloj y sabia que si quería estar allá a buena hora tendría que salir del trabajo y volar para allá, pero aun así no me alcanzaría el tiempo.

-Que bueno... se que eres olvidadiza y quería asegurarme- se rió y yo pensaba en como diablos iba a conseguir a alguien que me ayudara.

-Como crees que me olvidaría de que llegabas hoy- maldito celular, maldito calendario que no me aviso.

-Y también me imagino que me hiciste un lugar en tu casa para dormir- Maldita sea, Haneul va a matarme.

-Dormirás con el perro, eso esta claro.

-¿Tienes un perro?

-No... pero tu cumplirás con su papel mientras adopte uno- nos reímos.

- Okey, me quedo mas tranquilo entonces. Tengo que volver al avión, nos vemos en unas horas!

-¡Adiós!- se apago mi voz. Mire a Youngjae y este me sonrió- Dime por favor que tienes auto

-Nunca he tenido uno, ¿porque tendría que tenerlo ahora?

-Necesito ir de urgencia al aeropuerto, en poco tiempo- golpeaba mi barbilla con mi teléfono mientras pensaba.

-Habla con Mark, el tiene auto.

-Tienes razón- me di la vuelta y por la entrada de la tienda entraron mis tres salvadores, Jackson, Jae Bum y Mark.

-¡CHICOS!- me salí de detrás de la barra y corrí hacia ellos- saben que los quiero mucho- los abrace a los tres y solo Jackson me correspondió.

-Claro que lose- Jackson me tiro y puso su brazo en mi cintura apretándome contra él.

-Déjala- Mark tomo mi mano y me llevo a su lado.

-Auch, que grave eres- Jackson bufo y yo solo pude aguantar la risa.

-¿Que necesitas?- dijo Jae Bum ignorando todo lo que había pasado anteriormente.

-¿Porque crees que les voy a pedir algo?

-Es obvio, he escuchado eso antes- sabia que Jae Bum era difícil de manipular y eso me gustaba, ya que era un reto para mi.

-Pues... es verdad, necesito un favor- Jae Bum se rió como satisfecho de haber descubierto mi plan.

-¿Que paso? ¿Que necesitas?- Mark me pregunto con preocupación.

-Necesito que alguien me lleve al aeropuerto de emergencia, en poco tiempo y que me traiga de vuelta con mi hermano.

-¿Conoceré a mi cuñado?- dijo Jackson con tono divertido el cual se gano una risa de mi parte y un golpee en su nuca por Mark.

-Te llevaría sin problemas... pero tengo que rendir un examen- Mark me apretó mi mano como pidiendo disculpas.

-Te puedo llevar en mi moto- Jae Bum dijo sin problemas y todos lo miraron atónito- pero no te aseguro que a la vuelta caigamos los tres en ella.

-Jae Bum ¿estas bien?- le pregunto Jackson poniendo su mano en su frente- ¿no tienes fiebre?- Jae Bum con solo una mirada lo espanto y Jackson se refugio a mis espaldas.

-Cuidado, cuando menos lo esperes me va a golpear- me reí mientras palmeaba su mano que se encontraba en mi hombro.

-Gracias Jae Bum, pero es verdad, a la vuelta sera complicado.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora