-Díganle que se ve hermosa por favor- Haneul me presentaba con orgullo.
-No, no, no- decía mientras me tapaba la cara, pero abrí los ojos y vi los zapatos de alguien en frente de mi, unas manos tomaron las mías y las quitaron de mi cara.
-Hermosa- me susurro mientras escuchaba como los chicos peleaban entre ellos y Haneul les pedía que pararan. Mark me levanto el mentón y se estaba acercando a mi.
-Mark... están todos acá- le susurre.
-¿Y que tiene? deben saber que estoy loco por ti- sentí mis mejillas arder.
-Después...-con mis manos arregle su corbata que estaba mal puesta y así evitar su mirada.
-Te ves espectacular- dijo Jackson a mis espaldas y por fin me di la vuelta para que los chicos apreciaran mejor el vestido.
-Digna de una estrella- dijo Haneul y Mark paso su mano por mi cintura, Jae Bum miro el gesto que hizo Mark y frunció el ceño.
-Se ven muy lindos juntos- dijo Youngjae y me di la vuelta para verme en el espejo, me afirme del brazo de Mark y vi que si, nos veíamos muy bien juntos. Nos miramos a los ojos y sonreímos, de fondo vi a los chicos sonriendo, excepto Jae Bum que miro su celular y salio de la tienda.
-¿Y a este que le paso?- dijo Jackson
-Déjalo, sera algo importante- dije como para calmar el ambiente.
Me saque el vestido y me vestí con mi ropa normal, pero cuando iba a salir del probador no vi por ningún lado los zapatos y el vestido, me asuste y salí desesperada, quizás una de las chicas de la tienda se lo llevo y al acercarme a la caja vi como Mark tenia en sus manos tres bolsas de la tienda.
-Lo siento, pero sabia que tu ibas a pagarlo y no podía permitirlo- me dijo poniendo una carita de perrito.
-Mark... yo podía pagarlo- en 12 cuotas precio contado, pero podía.
-Tenias que comprarlo por mi, mínimo que te ayudara con esto- le di una sonrisa de lado mientras el se acercaba a mi.
-¿Los chicos?- le pregunte
-A fuera- me tomo de la cintura- últimamente siento la necesidad de besarte cada vez que te veo.
-¿A si?- dije con una voz dulce.
-Si... llevo soñando contigo desde que te conocí, y mas cuando pude besarte- junto sus labios con los míos. Recobre mi compostura cuando caí en cuenta que aun seguíamos en la tienda y muchas personas nos estarían viendo.
-Mark...-susurre- la gente nos esta viendo.
-Lose y no me importa.
-Mark por favor- me reí y tome las bolsas de su mano- ¿Vamonos?
Pasamos la tarde riéndonos y comiendo en un restaurante cercano, Jackson era el alma de la mesa y me encantaba, nos hacia reír con cada comentario, pero en medio de la comida vi como en la mesa de junto se sentaba BamBam y Youngmi, que al ver a Mark vino directamente a hablar con el.
-Hola Mark, ¿Que haces acá?
-Youngmi-Mark me dio una leve mirada- no te han enseñado a saludar a todos en la mesa
-Hola a todos- lo dijo con cierto fastidio en la voz- Mark, Papá dijo que necesitaba que fueras a casa pronto y me dijo que si te veía te lo dijera.
-¿Que tan urgente es?-todos en la mesa guardábamos silencio.
-Urgente al parecer- BamBam me miraba fijamente y me llegaba incomodar.
-Okey, entonces me iré- se levanto y hizo un gesto con su cabeza como para que lo siguiera, Youngmi le sonrió y volvió a su mesa.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfic~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...