La primera vez que vi a BamBam fueron días después de despertar, al verlo le sonreí y el al verme lloro, se acerco a mi y me abrazo. Susurraba cosas como "de verdad pensé que te perdí", "es mi culpa", "lo siento", etc. Le recalque que no era su culpa, que lo que paso era algo fuera de nuestro control pero el se alejo de mi rápidamente diciendo que era un peligro para mi y dicho eso se fue. No contestaba mis llamadas ni mi mensajes, sentí un gran vació en mi pecho y varias veces me vi acariciando mi muñeca en donde estaba nuestro tatuaje. Lo necesitaba, demasiado y pronto cuando pude salir del hospital corrí hasta su casa, al tocar salio su madre, la cual muchas veces me fue a ver y no se explicaba el porque su hijo había reaccionado de esa forma.
-Mi niña, voy saliendo en este momento, pero BamBam esta arriba... espero que puedas resolver las cosas con el - me dijo dándome un abrazo y saliendo de casa. Subí las escaleras con cuidado y tratando de no meter ruido, cuando entre en su habitación vi como el estaba acostado en ella dándome la espalda, al cerrar la puerta el gruño.
-Mamá, no quiero comer...
-BamBam...- el escuchar mi voz se giro de manera exagerada.
-¿Que haces acá?
-Vengo a buscarte... digamos que desapareciste y te extraño- Tome aire- porque te quiero muchísimo.
-No deberías estar acá... yo no soy bueno para ti.
-BamBam nos conocemos hace años... tu me haces mucho bien- se paro y se acerco a mi.
-No, no lo soy- su mano se poso a mi costado, dejándonos a centímetros- por mi culpa casi mueres, por mi culpa Youngmi te ataco... todo lo malo que te ha pasado es porque yo estuve cerca.
-Eso es una vil mentira-su mirada cayo y yo con mis manos lo tome por sus mejillas y lo obligue a mirarme- Todo lo bueno y todas las experiencias las viví contigo, mi primer beso fue contigo y no sabes lo feliz que me hace saber que fuera así- una lagrima cayo por su mejilla- ¿y sabes? nunca vas a poder alejarme de ti... ¿sabes porque?- negó con la cabeza- Porque... yo te amo- no aguante mas y lo bese en los labios, el entre sollozos me abrazo y profundizo el beso.- te amo demasiado y aunque quieras apartarme no vas a poder, porque el amor que siento por ti es mas fuerte.
-Yo también te amo... demasiado, tanto que aveces duele...
-Pero ya no mas... no me esconderé de esto, si nos amamos debemos hacer algo al respecto- seguíamos en la misma posición y me sonrió.
-¿Quieres que salgamos?
-Deberíamos intentarlo...- lo bese otra vez.
-¿Te quieres arriesgar por mi?
-Por ti me lanzo al vació otra vez si es necesario- me reí por mi comentario, a estas alturas ya bromeaba con lo que me había pasado.
-Por favor no digas eso- me abrazo otra vez.- No soportaría perderte...
-¿Que dices entonces?
-Que claro que quiero intentarlo... llevo años soñando esto- nos sonreímos mutuamente para volver a juntar nuestros labios.
Esa noche me quede con el, los besos y caricias abundaban entre nosotros, pero cuando las cosas iban a llegar mas lejos el paraba, diciéndome que aun no era el tiempo. Desperté con sus brazos alrededor de mi cintura y el besando mi hombro.
-Buenos Días- me dijo con el pelo desordenado y dejando un beso en mi frente.
-Buenos Días...- me di la vuelta y quede frente a el- ¿es una locura si digo que me encanta despertar así?
-No, no lo es... porque estaba pensando lo mismo- me beso en los labios y nos volvimos a dormir, pero ahora abrazados y juntos como yo lo había soñado.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...