23.

219 17 3
                                    

No sabia cuanto tiempo había pasado, pero ya empezaba a sentirme abrumada al estar acá, me mire al espejo y era un desastre, con toalla de papel y un poco de crema que tenia en el bolso me libere de todo o la gran mayoría del maquillaje, solté mi pelo y lo deje andar libre por mis hombros. Al salir del baño me dirigí a la salida del lugar y  a la misma esquina que me había visto meses atrás, solo que en esta ocasión no estaba Jae Bum riéndose de mi. No quería volver a casa y cuando ya estaba arriba de un taxi lo decidí.

Llegue en poco tiempo y cuando estuve afuera llame a quien me ayudaría a entrar

-Tienes suerte de que hoy trabajara- me dijo mientras avanzábamos por entre medio de la gente, me senté en la barra y el volvió a su puesto- te veo diferente ¿Paso algo?

-Primero sirveme algo, que sobria no podre- Jae Bum rió ante mi respuesta y no tardo en servirme mi bebida favorita.

-Vuelvo en un momento contigo, tengo que atender a algunos clientes- me guiño el ojo y se fue moviendo con tal agilidad que me quede embobada mirándolo un rato- Listo, cuéntame.

-Mark tiene una prometida- fue lo único que pude pronunciar.

-¿Si?, ¿no había terminado con ella?

-No...- mi voz era un susurro, y para no ponerme a llorar empece a beber de mi vaso.

-¿Pero eso en que te afecta?- recordé nadie sabia de mi y Mark a excepción de Haneul, pero pensaba que todo era bastante obvio.

-Yo... salí un par de veces con el

-Sabia que había algo raro entre ustedes dos- sus ojos reflejaban una tal comprensión que me sentía tranquila hablando de esto con el- Pero no quería sacar conclusiones sin fundamentos- me quede callada, el me tomo las manos- Nunca he hecho esto... pero si quieres lo puedo golpear.

-¡No!- logro sacarme una carcajada mientras el me miraba con una sonrisa.

-¿Cuando paso?

-Hoy, hace unas horas atrás.

-Me lo imagine, vienes muy elegante como para solo venir a bailar acá- la voz de una muchacha se hizo presente pidiendo un trago y Jae Bum corrió a atenderla, mire a mi alrededor y suspire de alivio al no ver ninguna cara conocida.- ¿En que estábamos?- volvió a mi.

-Dame otro

-No creo que debas beber mucho- tenia una mirada de preocupación.

-Lo necesito, solo por esta noche- dudo, pero accedió.

Sabia que debía parar, pero la pena llegaba cada vez que se vaciaba el vaso. Diablos, era patética... PATÉTICA.

-Soy un asco- dije fuerte y gente a mi alrededor me miro-¿Que miran?- el vaso desapareció de mi mano- ¿Que rayos?

-Creo que debes parar...- Jae Bum estaba frente a mi y nada feliz

-No me digas que hacer- trate de quitarle el vaso, pero al ponerme de pie sentí el mundo moverse mas rápido de lo normal.

-Suficiente, nos vamos- me tomo de un brazo.

-Noooooo- me senté en el piso amurrada.

-Por favor... no hagas berrinche de niña pequeña- no respondí y tampoco me moví de donde estaba- Bueno, sera por las malas- me agarro de un brazo y fácilmente me puso encima de su hombro.

-¿QUE HACES?- diablos, todo era mas interesante desde este punto de vista.- Oye... tienes buen trasero.

-Si claro, hago ejercicio- sentí como se reía. Deje que me llevara donde fuera, hasta que nos subimos a un auto.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora