Busque ropa cómoda y antes de salir revise mi teléfono, tenia un mensaje de BamBam, el cual me pedía que nos juntáramos a hablar en donde habíamos estado la otra noche, me pareció extraño ya que a pesar de que era tarde aun estaban todos despiertos y eso era un riesgo, pero también recordé que tenia que darle la noticia acerca de Youngmi así que sin mas me puse un abrigo y sin emitir un mayor ruido volví a salir al exterior. A pesar de que aun no anochecía completamente ya estaba todo mayoritariamente oscuro y por alguna razón me sentía rara al caminar sola, muchas veces sentía que me observaban y paraba solo para revisar a mi alrededor. En medio del camino al lago pasábamos un acantilado, el cual era intimidante y por ese mismo lado estaba pasando cuando alguien me detuvo.
-¿Que?- dije sorprendida y mas al ver que quien me detuvo no era BamBam y empece a temblar involuntariamente.
-¿Donde piensas que vas?- Youngmi apretaba mi muñeca.
-Déjame... suéltame- tire, pero en vano ya que seguía presionándome.
-Ibas a verte con alguien ¿no?- no respondí- CONTÉSTAME - vi su mano volar y golpearse en el costado de mi cara haciendo que cayera al piso, pero de un tirón volvió a levantarme- QUE ME CONTESTES.
-Con BamBam ¿okey?, por favor suéltame...
-¿Que ibas a hacer con MI NOVIO? No te basta con Mark no Zorra, también esta el chico de la moto y ademas BamBam, ¿Que planeas?.
-Nada, solo déjame- empece a forcejear y Youngmi empezó a perder la paciencia. Vi algo brillante que saco de su chaqueta y lo apunto hacia mi, mi sangre se heló en un segundo.
-Me vas a contestar, o sino te juro que soy capaz de matarte acá mismo- vi locura en sus ojos, hablaba en serio y empece a retroceder.
-Yo... solo iba a hablar con el.
-¿Que cosa? ¿Ya lo ibas a poner contra mía no? Siempre es así contigo...- negó con la cabeza mientras miraba el piso, pero al tratar de moverme volvió a apuntarme con la pistola.
-¿Porque haces esto Youngmi? Yo no te he hecho nada...
-¿Nada? ¿Nada dices?- se rió irónicamente mirando el cielo.- Tu siempre has sido una maldita piedra en mi camino- se acerco mas a mi yo retrocedí mas aun, pero el suelo se estaba acabando en mis pies.- Siempre como una perrita faldera siguiendo a BamBam a cada esquina, y el siempre saliendo en tu defensa.... POBRECILLA DE PARK SUNI- estaba que me ponía a llorar, con mi mano trate de tocar mi teléfono para poder llamar a alguien.- ERES UNA MALDITA MOSQUITA MUERTA.- volvió a golpearme en la mejilla.
-Por favor para...- mis sollozos salieron sin control mientras volvía a mirarla.
-Sin ti mi vida era mas fácil, BamBam me seguia a cada parte y mas cuando la pubertad nos golpeo a todos, pero tenias que llegar tu, a robarle toda la atención. ESTUVE ENAMORADA DE EL POR AÑOS, PERO EL TE SEGUÍA COMO SI FUERAS UNA LUZ PARA LAS POLILLAS.
-Youngmi, BamBam estuvo detrás tuyo toda su adolescencia.
-Eso es una maldita mentira- agarro mi pelo y lo jalo para acercarme a ella- eres una maldita mentirosa, pero ya no mas... YA NO QUIERO VER MAS TU ESTÚPIDA CARA- Soltó mi cabello empujándome y caí de espaldas, pero mi corazón dio un vuelco cuando no sentí el piso, sino solo aire, había caído por el acantilado y en el momento en el cual mi cabeza golpeo con un pedazo de roca perdí completamente el conocimiento, dejándome sumida en la mas completa oscuridad.
~*~
-Auch-me cabeza dolía como mil demonios mientras trataba de abrir los ojos, sentía mi cuerpo resentido y el sabor metálico de la sangre en mi boca, empece por mover mi cabeza y luego mis extremidades, pero al tratar de mover un brazo lance un grito de dolor.
-MALDITA SEA- trate de tocármelo y sentí como este no estaba en su posición normal- No...no, no, no- me lo mire y vi como se había roto.-No se como estoy viva- mire hacia arriba y vi desde donde caí, era demasiado alto, pero al parecer la vegetación del lugar freno mi caída.
Me senté y trate de revisar los daños, al parecer tenia una contusión en la cabeza, la cual aun no paraba de sangrar, mi brazo roto y al parecer también una costilla. Al sentarme me volví a quejar y al ver que estaba perdida, con frió y heridas de gravedad solo pude llorar, llorar fuertemente mientras mi cuerpo se agitaba por los sollozos.
-Mi celular...- empece a tantear el bolsillo de mi chaqueta, la cual se había roto un poco por la caída- al encontrarlo lo saque pero me decepcione al ver la pantalla en negro y rota- No, por favor... prende... te necesito ahora- mi vista se empezó a nublar.
Tire mi cabeza hacia atrás liberando toda mi pena, me sentía miserable, pequeña y perdida, estaba herida, en medio de un bosque, sin agua y sin comida, era cuestión de tiempo que muriera. Empezó a bajar la temperatura y me acurruque con mi abrigo, mis dientes empezaban a castañetear y yo rezaba porque algunos de los chicos notara mi ausencia o que le quedara un poco de cordura a Youngmi y tratara de ayudarme, pero lo ultimo era lo menos probable.
Recordé que tenia el regalo de Jae Bum guardado en mi chaqueta y con eso logre romper parte de mi polera para sostener mi brazo, cosa de no llevarlo colgando y así era mas fácil movilizarme. Estaba todo ya oscuro y no quise moverme aun, esperaría en la mañana... si es que sobrevivía esta noche. Intente acordarme de algunos tip de sobre vivencia, algo que me quedara de ver Discovery Channel, pero estaba tan nerviosa que me distraía demasiado rápido por cualquier sonido o movimiento.
Mis ojos en un momento empezaron a cerrarse, pero tenia miedo de dormirme, dejar de estar alerta a mi alrededor. Pero el cansancio me gano y quede rendida apoyada en una roca, tiritando de frió.
*****
No se asusten, en un momento subire el mas largo, ya verán el porque. Se vienen capítulos especiales y espero que lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...