37.

166 14 6
                                    

*Jae Bum*

Mi teléfono empezó a vibrar y a sonar como loco, eran las una de la mañana y como nunca me había acostado temprano.

-¿Alo?

-Jae Bum...- era la voz de Mark y estaba llorando.

-¿Mark? ¿Que paso? son la una de la mañana...

-Es Suni... esta desaparecida- me senté de golpe.

-¿Que?

-No sabemos donde esta... al parecer se cayo, EN UN MALDITO ACANTILADO- volvió a sollozar y yo colgué.

-Diablos, no.. Suni- como pude me vestí y salí con llaves en mano decidido a ir a donde fuera que estaba.

En medio del viaje imaginaba diferentes finales y todos se veían mal, no podía seguir así, no quería pensar en ella. Lo peor era manejar con una gran pena en el corazón, y Suni me estaba provocando eso. Solo rezaba el que estuviera bien, el que volviera a verla sana y salva, alegre y radiante como siempre, con su manía de moverse el pelo, su amor inmenso hacia los animales y con su obsesión al cafe. Eran casi dos horas de viaje pero logre llegar en menos, entre sin tocar ya que la puerta estaba abierta, la policía estaba adentro junto con bomberos y equipos de rescate.

-Joven no puede pasar- me detuvo un policía pero empece a forcejear.

-Déjelo... lo conozco- dijo BamBam el cual se veía destrozado- Pasa por favor.- camine detrás de el, pero cuando vi a Mark me enfurecí, corrí hacia el y lo agarre de la camisa.

-Dijiste que la ibas a cuidar- Mark me miro con ojos llorosos- No debí dejar que te la llevaras, eres...eres- BamBam nos separo mientras los dos nos mirábamos destrozados.

-Se... se que fue mi culpa- Mark cayo al piso tapándose la cara- si le hubiera dicho que no...

-Chicos... no es culpa de ustedes, es culpa de Youngmi- BamBam nos decía mientras veía como trataba de no destrozarse- No debí involucrarla en este lió...

Derrepente de una habitación salio Youngmi esposada y seguida de dos policías, su padre se acerco a ellos y nosotros lo seguimos.

-¿Donde se la llevan?- su padre sonaba preocupado mientras Youngmi miraba hacia el piso.

-Señor, su hija es sospechosa de intento de homicidio o en el peor caso... un homicidio consumado. Debemos llevarla a la comisaria para indagar y hacer la investigación correspondiente, recé porque encuentren a la chica con vida.

-Youngmi- la voz de BamBam se hizo presente, su voz rota y cansada- Por favor... dinos donde esta.- Youngmi levanto la vista y se mantuvo en silencio- Por favor...- BamBam empezó a llorar.

-Esta bien...- Youngmi suspiro- si me dejan guiarlos, les mostrare- miramos esperanzados a los policías y asintieron.

-Esta bien, pero no te vamos a desposar- Youngmi asintió y con solo un grito todos nos pusimos en marcha.

"Solo aguanta un poco mas Suni... ya voy por ti"

*Mark *

Caminábamos en medio de la madrugada, ya eran casi las 6 de la mañana y el frió se hacia sentir. Escuche como unos rescatistas dijeron que si había sobrevivido a la caída era muy difícil que lo hiciera con este frió en la intemperie. No, ella esta viva, ella estaba bien...

-Acá... acá fue- Youngmi freno y mire hacia el lugar, era un precipicio muy alto, demasiado alto y mi esperanza empezó a flaquear.

-Mi Dios...- BamBam se acerco al borde y miro a Youngmi- estas loca, eres una maldita loca...

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora