8.

277 27 10
                                    

La alegría duro poco ya que al día siguiente tenia examen, el cual no había estudiado mucho y lamentablemente yo ya daba por perdido. Salí de la sala un poco derrotada y me senté en un banco del campus, alguien se sentó a mi lado y me puso un café humeante en mi campo de visión, era BamBam con una hermosa sonrisa.

-Te veo un poco destrozada hoy- tome el café y le di un primer sorbo.

-El examen me quito todas las energías posibles- suspire y lo mire- ¿Quieres un poco?- le ofrecí mi café, el cual acepto gustoso y bebió del liquido.

- ¿Quieres ir a pasear un rato?- asentí y me pare.

-Indica el camino- el me paso su brazo por mis hombros y caminamos juntos por el campus.

- Supe que ayer saliste con tus amigos- me dijo con tono curioso, era celoso conmigo y sabia a donde quería llegar.

-Si salí con ellos, lo pasamos bien- le respondí tratando de evitar el camino que el quería tomar.

-¿Ah si?,¿quienes eran?, ¿Los conozco?- me invadió de preguntas y solo mire mi café tratando de parecer calmada.

-Cuando sales BamBam, ¿Te pregunto con quienes sales?- le respondí mientras miraba al otro lado del campus, el me negó con la cabeza- entonces para que insistes, son amigos míos, nada más- le di una sonrisa sarcástica.

-Odio que me conozcas tan bien- se rió- y que seas tan despierta- me dio un beso en la frente- y tan tierna a la vez.

-Agh no hagas eso en publico- le dije mientras miraba hacia otro lado- No ves que Youngmi te puede ver.

-¿Y eso que? - me respondió mirándome a lo ojos- no me importa.

-Pense que querías salir con ella- le replique- ademas en la fiesta te besaste con ella.

-No lo recuerdo- lo golpee- ¿QUE?

-No me mientas, estabas muy cociente que yo sepa- me reí y de pronto vi a una niña correr hacia mi.

-Unnie, te están buscando en la entrada- me dijo la niña, la cual era un poco menor que yo, pero como la ayudaba a veces en los estudios termino por decirme Unnie.

-Gracias Yon, iré de inmediato- me dio una reverencia y volvió a irse- tengo que ir BamBam.

-Te acompaño- nos encaminamos juntos a la entrada para ver a un Jae Bum apoyado en su moto con chaqueta de cuero.

-¿Jae Bum?- me miro y sonrio

-Hola niña loca, se te olvido esto en mi moto ayer- me paso un pañuelo que torpemente había dejado en la pequeña maleta de su motocicleta.

-¿Como sabes que voy acá?- le pregunte curiosa.

-Fácil, le pregunte a Mark- se subió a la moto- ¿Te toca trabajar hoy? ya que a Youngjae le toca turno también...

- De hecho si, ya tenia que irme pronto de acá para poder llegar a tiempo-

-¿Quieres que te lleve? total tengo que pasar a dejarle algo a Youngjae- se encogió de hombros inocentemente.

Mire a BamBam el cual no dejaba de mirar a Jae Bum de manera desconfiada, me apretaba por los hombros, no quería que me fuera, pero solo para molestarlo termine aceptando.

-Claro Jae Bum, gracias- me sonrió y me paso el casco.

-Suni... ¿estas segura?- replico BamBam aun no dejando que me fuera por completo.

-Si BamBam, ademas ayer Jae Bum me dejo en mi casa- me subí a la moto y me aferre a Jae Bum- Te hablo en la tarde- BamBam asintió con la cabeza y me dio una mirada triste.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora