19.

246 17 11
                                    

Un sonido seguido de la voz de una mujer por el alto parlante me despertó, me estremecí , pero al querer levantarme vi que no estaba en la posición inicial. Estaba apoyada completamente en el, mi cabeza en su pecho y el abrazándome por los hombros. El dormía plácidamente y se había sacado la chaqueta para cubrirme con ella, mire mi celular y habían pasado ya 2 horas dese que habíamos llegado. Lentamente me moví para tratar de no despertarlo, pero falle miserablemente, ya que se estiro y abrió de a poco los ojos. Evitando mirarlo me puse de pie y volví a ir a informaciones para saber en que venia el vuelo de mi hermano, el cual ya había llegado y estaba en los últimos tramites de aduana antes de salir.

-Y...¿ya viene?

-Si si, debe estar por salir en 5 a 10 minutos ya- aun tenia la chaqueta de Jae Bum en mis manos y se la devolví- Gracias por prestármela...- sonreí tímidamente.

-Estabas tiritando de frió, ¿acaso no sabes que es otoño?- me reí.

-El clima es bipolar, nose como vestirme- negó con la cabeza divertido

-Pontela, la necesitas mas que yo- no me negué y me la puse en mis hombros- Guau, eres fácil de convencer.

-Esta calentita... no puedo decir que no- hice puchero

-Es mi favorita...- me miro con tristeza en los ojos y se me vino a la mente cuando lloro frente a mi estando borracho.

-También seria mi favorita... es muy linda- no quise ahondar en el tema y preferí dejarlo pasar, no quería hacerlo enojar. Mucha gente empezó a salir por las puertas y supe que mi hermano ya debería estar por salir, y entre la multitud lo divise con el celular en el oído- ¡JIN YOUNG!

-¡SUNI!- corrió hacia mi y me abrazo- Oh... cuanto te extrañaba.

-Yo igual- me reí y me separe- estas igual de feo.

-Y tu estas igual de horrible- amor de hermanos, si mi madre nos escuchara ya nos hubiera dado una cachetada a cada uno. Caminamos riendo hacia donde estaba Jae Bum y mi hermano al verlo lo miro extrañado- ¿Quien es este?.

-¡Jin Young!-le di un codazo- El es mi amigo Jae Bum.

-Un gusto Jae Bum, gracias por hacernos el favor.

-Un gusto conocerte y de nada- Jin Young miro la chaqueta en mis hombros y luego poso su mirada en Jae Bum.

-¿Estas segura que es solo tu amigo?- Me miro con un aire de confusión.

-Si ¿Porque?- Jin Young apunto la chaqueta con su boca y sentí mis mejillas arder- Ehh... tenia frió y Jae Bum me la presto nada más.

-Si, claro...- se acerco a Jae Bum- un gusto soy tu futuro cuñado.

-¡Jin Young!- lo golpee en la nuca y Jae Bum se rió ante el comentario, pero note un pequeño rubor en sus mejillas.

-¿Vamonos?- Jae Bum empezó a caminar hacia el auto, mientras Jin Young me hablaba de como había sido el viaje. Nos subimos y no paraba de hablar sobre su vida en EEUU, lo amaba, pero me cansaba a veces, en cambio Jae Bum parecía interesado y le hacia un par de preguntas. Yo mantenía la miraba fija en el camino y al paisaje a mi alrededor.

-Muchas gracias por traernos-dijo Jin Young al llegar al edifico, hizo una pequeña reverencia y salio del auto.

-Tu hermano es bastante divertido- nos reímos.

-Me hace pasar vergüenza- lo mire- te devuelvo tu chaqueta, es tu favorita y no quiero quedármela sin querer- se la di y el la recibió con una extraña sonrisa- Muchas gracias por todo Jae Bum, nos vemos- Abrí la puerta del auto cuando sentí que suspiro.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora