Estaba en el hospital otra vez, pero hoy sabría que tenia mamá. Me sentía nerviosa y BamBam me tomo de la mano para tranquilizarme y funciono, su contacto al entrelazar sus dedos con los míos hizo que me sonrojara un poco.
-¿La Familia Park?- me puse de pie de inmediato y los demás hicimos lo mismo.
-Nosotros- dijo papá tomando la delantera.
-Okey, tengo que darles una mala noticia- mis piernas flaquearon y BamBam me abrazo para no caerme.- Lamentablemente los exámenes arrojaron que la señora Park padece de Leucemia y en su estado mas avanzado... no podemos hacer nada ya en este punto, lo siento muchísimo.
-Oh dios mio- Jin Young se sentó y cubrió su cara con sus manos.
-Gracias Doctor- papá estaba en shock, no hacia nada, solo miraba al piso.
-Suni...-BamBam me sentó con el en las sillas y yo solo me concentraba en respirar.
-Mamá... ¿Mamá se va a morir?- sentí un vació al decirlo y rompí a llorar. BamBam me abrazo apretándome contra el, mientras yo lloraba desesperada- De verdad yo pensé que... que...
-Lose... tranquila, no pienses ahora mismo- me susurro al oído BamBam, su mano subía y bajaba por mi espalda.
Después de largos minutos llorando, el doctor dejo que entráramos a verla, estaba completamente diferente a la otra vez que la había visto. Pensábamos que solo había bajado de peso al hacer alguna dieta o algo, pero no, secretamente una enfermedad la estaba matando y nadie pudo hacer nada. Mamá tenia los días contados y yo no podía ver el día en el cual la iba a perder.
No podía comer, ni dormir, me estaba volviendo loca por la pena, BamBam me ayudo y apoyo en esos días difíciles, no hablábamos mucho, solo me ayudaba y me abrazaba cuando sentía que iba a morir de la pena.
Iba al hospital todos los días, y al ver que todo esto me conllevaría tiempo, llame a mi trabajo y tuve que renunciar. La universidad fue mas flexible y al ver mi caso decidieron que hiciera exámenes libres. BamBam luego de estar casi una semana conmigo debía volver, no iba a poner en peligro su futuro, así que antes que se fuera le di mil gracias y le tuve que prometer que me mantendría sana.
Haneul llamaba todos los días y se lamentaba por no poder venir a apoyarme, yo le explicaba que no era necesario, que con solo escuchar su voz era suficiente. Jae Bum me llamaba al igual que Mark, pero no quería en este momento hablar con ellos, no me haría bien en mi estado. Yugyeom apareció de sorpresa un fin de semana en casa, y yo no pude ser mas feliz al ver a mi otro mejor amigo cerca mio.
-Deberías contestar el teléfono loca- estábamos sentados en el sofá de la sala viendo televisión.
-En este momento en lo que menos estoy enfocada es en ver el teléfono.
-Pero se que cuando lo tienes no lo contestas.
-Nunca me has llamado, ¿Como sabes que no contesto?-suspiro.
-Digamos que dos personas me llenaron a mensajes y llamadas por ti- Me quede en silencio- deberías por lo menos decirles que estas bien, para que dejen de joderme- me reí.
-No quiero hablar con ellos...
-Haz algo, el primero que te llame, le contestas y listo.- puse cara de duda y Yugyeom se desespero- Te obligare a hacerlo... te juro que soy capaz
-¿Tanto te han molestado?
-Me han ido a buscar hasta en la universidad, han llamado hasta a mi novia... es demasiado- me reí ante su expresión de fastidio.
-Esta bien... pero solo al primero.
Prendí mi teléfono celular y este quedo en blanco al llegar miles de notificaciones y mensajes. Revise por encima los mensajes y respondí los mas importantes, muchos de familiares, los cuales ante la noticia han llamado preocupados a cada miembro de la familia. Mientras estaba por responder un mensaje de Youngjae, el cual estaba igual de preocupados que todos, el teléfono sonó y vibro en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ Finalizada
Fanfiction~Estaba completamente a ciegas... solo podía escuchar su respiración agitada y los labios del chico devorando los míos. Estaba a su merced, por lo menos durante los siguientes minutos, los cuales me hicieron entender del porque este juego se llamaba...