♕Final Original♕

195 16 16
                                    

Cuando di mi decisión no fue fácil, pero estaba segura y no podía ser mas feliz. Al fin podía sentirme segura, sin remordimientos y amando a quien correspondía.

Los chicos fueron comprensivos, BamBam me abrazo y me dijo que nuestra amistad iba a seguir igual de fuerte que antes. Jae Bum me dio una mirada triste, pero me agradeció por ser sincera con el y me sentí feliz cuando me comunico que gracias a mi retomaría sus estudios.

Si, Mark era quien me había robado al final mi corazón. Lo llame un día para vernos en un parque de atracciones, estaba nerviosa, completamente extasiada. Paso a buscarme y cuando lo vi sentí mil mariposas en mi estomago.

-Estas muy guapo eh...- sonrió ante mi voz y bajo la mirada avergonzado.

-Tu siempre superas mis expectativas, así que ya no que decirte- me abrazo fuertemente.- ¿Estas mejor?

-Claro... ya me he recuperado casi por completo- y era verdad, mi brazo ya se había curado, al igual que todas mis fracturas y heridas.- Nos vamos- apoye mis manos en su pecho y el me guiño un ojo.

-Tengo mucha curiosidad del porque quisiste salir conmigo- me dijo con sinceridad cuando estábamos ya en el auto.

-Es una sorpresa- exclame feliz.

-¿No puedes darme una pista?- Mark me daba pequeñas miradas mientras conducía.

-No, no, no... debes esperar- le sonreí y el rió.

-Mucho misterio me va a volver loco.

Llegamos y el parque estaba lleno de gente, era casi verano y el calor ya empezaba a sentirse. Tome su mano y el la entrelazo con cariño, me sonrió y caminamos juntos a las atracciones, nos subimos a demasiadas, tanto que ya me sentía mareada.

-Deberíamos parar- dijo Mark entre risas.

-No... no, la ultima ¿Porfa?

-Suni... estas que vomitas- me reí.

-Estoy bien, ademas solo quiero ir a la rueda de la fortuna- me pare y lo empece a tirar- Vamoooooooos~- dije tiernamente.

-Esta bieeeeen- me imito y me siguió hasta poder llegar a la atracción.

La rueda empezó a moverse lentamente y Mark me abrazo por la espalda, era el momento perfecto, debía hacerlo, era ahora o nunca.

-Mark- me mio y vi sus ojos hermosos, su sonrisa y su pelo alborotado.

-Dime...

-Yo... he estado pensando y...- me aclare la garganta- que yo... bueno.- empece a tartamudear, sentí el calor en mis mejillas y agache la mirada, esto era mas difícil de lo que pensé.

-¿Que sucede?- Me miro preocupado.

-Es que...- di un suspiro largo- Mark... estoy enamorada de ti- lo dije tan rápido que al decirlo cerré los ojos con fuerza.

-¿Es en serio?- abrí un ojo y vi como Mark me sonreía.

-Claro que es enserio... yo, me he enamorado de ti Mark.

El mundo se freno a nuestro alrededor y solo podía concentrarme en el, en su sonrisa y en como el rubor subía a sus mejillas.

-Yo también estoy enamorado de ti, aun lo estoy... como el primer día- tomo mi cara entre sus manos y me beso, un beso tierno y el mas importante en toda mi vida, el beso del hombre que me robo el corazón pero que nunca lo había querido admitir.

Luego de separarnos y sonreírnos el uno al otro, miro hacia delante y grito.

-ESTA ENAMORADA DE MI- me reí y la gente a su alrededor lo miro- ELLA ESTA ENAMORADA DE MI, SIIIIIIIIIIIII- la gente sonrió y empezó a aplaudir.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora