29.

221 18 7
                                    

-Alo...- sentí el frió envolverme y una pena inexplicable volvía a mi pecho.

-¡Suni!- era la voz de BamBam y automáticamente me sentí culpable.

-Hola... ¿como estas?.

-Es lo que yo debería preguntarte a ti... ¿estabas durmiendo?.

-Ehh si si, he despertado con el sonido del celular- diablos que era mala mintiendo.

-Bueno... no te creo, pero haré como que si lo hago- suspire- ¿Por lo menos pudiste dormir sin problemas?

-Si... pase una buena noche, no tuve pesadillas ni cosas por el estilo.

-Excelente, necesitabas una noche reparadora de sueño... ¿Jae Bum te cuido bien?- "mas que bien" dijo mi mente y reprimí la risa.

-Si... el fue bastante comprensivo conmigo, me ha tratado bien.

-Me alegro, te tengo que dejar... te llamare mas tarde, tengo que volver a clase. ¡Recuerda que te quiero mucho eh!- sonreí.

-Si lose... yo igual, Adiós.

-¡Adiós!.

Me quede sentada en mi cama pensando y procesando todo lo que me había pasado, pero no dure mucho así, me pare y camine en dirección a la cocina. Jae Bum estaba allí apoyado en la mesa, me recosté en el marco de la puerta y lo mire, suspire y con eso llame su atención.

-De verdad... lo siento mucho- se veía arrepentido.

-¿Porque te disculpas? no me obligaste ni nada parecido.

-Pero te falte el respeto, no debería haberme comportado de esa forma- estaba atormentado y yo no entendía el por que.

-No lo hiciste- me acerque a el- si me hubiera sentido incomoda o algo parecido te lo habría dicho- me sorprendí ante la calma que mantenía al decir las cosas.

-Me siento fatal... de verdad lo siento.

-¿Me escuchaste o no?- me cruce de brazos.

-Si... pero no me hace sentir mejor.-bufe, nos quedamos en silencio.- Suni...- lo mire- de verdad me gustas mucho, pero esta manera no es la correcta de conquistarte... antes que me digas nada, se que estas pasando por un momento difícil y se que ti corazón esta dividido- lo miraba atónita, ¿acaso era muy obvia?- pero te juro que quiero intentarlo, no me quedare atrás.

-Jae Bum... yo en este momento soy un desastre emocional.

-Lo tengo claro, pero aun así lo intentare. Lo siento por los demás pero quiero que sepas que soy muy competitivo y no sera fácil derrumbarme.- me reí.

Me dedico una sonrisa y se fue de allí dejándome con mi respuesta en la boca. Pasamos el día de manera tranquila, ordene mis maletas y la casa en general ya que en la tarde partía de vuelta a mi apartamento. Mamá había dejado un par de joyas y yo secretamente me lleve su anillo favorito, el cual quedaba en mi mano perfectamente. Respire por ultima vez su perfume y nos fuimos rumbo a la estación de trenes, Jae bum me ayudaba con mi maleta mientras hablábamos de cualquier tontería, volvíamos a ser los de antes y la conversación de la mañana solo quedo como en stand by, sabia que algún día volveríamos a hablar sobre eso pero no en mucho tiempo.

El viaje de vuelta fue relajado, Jae Bum se atrevió a tomar mi mano en un momento y entrelazo nuestros dedos, la sensación que provoco fue maravillosa y lo deje así por mucho tiempo. Llegamos a mi apartamento ya casi en la noche, me ayudo a bajar las maletas del taxi el cual nos busco en la estación de trenes.

-Gracias por todo Jae Bum... por malgastar tu día libre en mi.

-Fue un gusto, de verdad que lo disfrute.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora