34.

202 17 7
                                    

-¿Estas seguro?

-Si, pregunte y investigue- Mark me mostraba su teléfono y la miles de conversaciones que tuvo con mucha gente.- ademas hasta hace poco, cuando me dijiste todo lo que paso... entre a su habitación y encontré esto- me paso una caja de color rosa- creo que tu sabes mas que nadie lo que es...

-¿Pastillas anticonceptivas?- abrí la caja y en su etiqueta venia marcado el día de inicio- 1,2,3,4... ¿las esta tomando?

-Todo dice que si...-lo mire.

-Entonces... no debe estar embarazada.

-Todo me indica que no, de hecho hice algo mas... hable con su medico. Al parecer hasta hace poco lo había ido a ver.

- ¿Y que te dijo?

-Que desde hace meses Youngmi solo había ido por una gripe leve... pero de embarazo nada.

-Oh Dios- lance un gritito- no lo esta... no lo esta- lo abrace y Mark me apretó contra el.- eres el mejor, de verdad que lo eres- lo bese, si de pura emoción.

-Si vas a hacer eso cada vez que me ponga modo detective, lo haré mas a menudo.

-Disculpa... yo...- me aleje un poco avergonzada.- gracias, de verdad gracias.

-Tranquila... ¿ahora que haremos?- estábamos en su habitación y yo empece a caminar de lado a lado.

-Debemos decirle a BamBam... antes de cualquier cosa, el debe saberlo...

-Sera un golpe muy duro, ¿sabes eso verdad?- era cierto, el se había hecho una idea ya de ser padre y esto lo iba a decepcionar de una manera muy grande.

-Lose...

-Y Youngmi es otra cosa.

-Es verdad...- me senté a su lado y el me abrazo por la espalda.

-¿Porque no salimos?, ya nos hemos preocupado bastante por lo demás. Es tiempo para nosotros ¿no crees?. Es tiempo para que yo te demuestre lo mucho que quiero estar contigo- tomo mi mano y me guiño un ojo.

Fuimos a la ciudad próxima del lugar, una hora para ser exactos en auto. Me puse a tararear las canciones de la radio y Mark me siguió, imitando las coreografías y ocupando mi celular como micrófono, nos divertíamos cantando y haciendo Lypsinc. Mark se reía a carcajadas por mi actuación y hacia las partes de rap de todas las canciones. Bajamos a tomarnos un café y nos sentamos a hablar, yo pedí un pastel y entre risas compartíamos lo que habíamos pedido, terminamos llenos de crema y chocolate en toda la cara.

-Déjame limpiarte- con una servilleta me limpiaba parte del chocolate que tenia en mi mentón.

-Somos un desastre- me reía mientras le sacaba una foto.

-Oye... no estoy decente.

-Pero te ves adorable...

-Espera, ahora lo seré mas- se tapo la cara solo para después hacer "aegyo".

-¡No! ¡me encanta!- hice varias fotos mientras el reía y se tapaba la cara nuevamente.

-Que vergüenza... espero que ocupes muy bien esas fotos.

-Créeme que si, ven, sacare una foto de los dos- posamos juntos ante la cámara, pero en una de las fotos sale dándome un pequeño beso en la mejilla.- ¡Listo!

-Mandamelas después- sonreí mientras tomaba el ultimo sorbo de mi café.

-¿Donde iremos después?

-Quiero que hagamos algo que hace mucho tiempo tengo ganas de probar- levanto y bajo sus cejas rapidamente.

-Uhhhh, tengo curiosidad- aplaudi emocionada.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora