28.

215 22 4
                                    

Cada uno de ellos se fue, sin antes de despedirse de mi y prometer que volvería pronto con ellos. Tome los vasos y platos dispersos por la casa y me dirigí a lavarlos, mientras el agua corría no sentí como Jae Bum llego a estar cerca mio, al parecer solo me observaba. La pena volvió y sin querer un plato se cayo de mis manos y se rompió, suspire, pero en vez de limpiarlo solo me apoye en el lavaplatos tratando de calmarme. Tenia rabia, enojo, tristeza... todos los sentimientos negativos que se conocían.

-Tranquila yo lo limpio- escuche su voz desde mis espaldas.

-No, no, yo lo haré. Yo puedo... solo deja que respire- sentí como estaba a mi lado.

-Es mejor que vayas a dormir- sabia que lo hacia con las mejores intenciones, pero por alguna razón sentí la ira en mi interior.

-¡He dicho que yo puedo con esto!- me di cuenta ya tarde del tono de mi voz, Jae Bum me miraba impresionado- Siempre lo he hecho...-mi voz se iba apagando poco a poco y antes de que empezara a sollozar me abrazo por detrás, su mentón en mi hombro y sus manos aferrando mi cintura mientras yo volvía a llorar- Porque... ¿porque es tan doloroso?- dije entre sollozos.

- Para el ser humano no es normal que la gente muera- me lo dijo en mi oído- es algo anormal y por eso es así nuestra reacción.- Guarde silencio mientras el agua del grifo seguía corriendo.

-¿Porque tenia que ser ella?- la pregunta casi la susurre.

-Sabes... yo también sufrí una perdida. No fue mi madre, pero fue de alguien a la cual quería mucho- su mano cerro el grifo del agua y me dio la vuelta para que quedara frente a el.

-¿Quien fue?- me limpie las lagrimas con el dorso de mi chaleco.

-Mi ex novia- se mordió el labio- ella murió hace dos años y se lo que se siente perder a alguien tan repentinamente- puse mi atención en el- te contare la historia si quieres... pero solo si te vas a acostar para que puedas dormir.

-Pareces mi padre-susurre.

-Hey Jovencita escuche eso- logro sacarme una carcajada.

-Esta bien, dame 10 minutos y estaré lista- me cambie en el baño y me mire en el espejo por primera vez en todo el día, mis ojos estaban rojos por tanto llorar y mis mejillas estaban infladas por lo mismo- estoy monstruosa- en estos días no me preocupaba mucho por mi aspecto, estaba triste... podía despreocuparme por un momento. Sali del baño y me encentro a Jae Bum sentado a los pies de mi cama, cuando me vio me sonrió.

-Eres rápida.

-Quiero saber tu historia, me entusiasme- admití sinceramente y Jae Bum rió.

-Okey entonces ponte cómoda- me acomode en mi cama y me moví para darle un espacio a Jae Bum cerca mía, el dudo si debía o no, pero le insistí y termino aceptando.- Espero que no te moleste si pongo mi brazo acá- me abrazo y yo asentí, como indicando que no me molestaba su cercanía- Esta bien... te contare parte mi vida.

Empezó a contarme sobre su familia, su vida en general y su infancia, pero lo importante comenzaba ahora, cuando llego a la fase de su adolescencia.

-La conocí cuando tenia 17 años, fue mi amiga al principio pero luego de mucho tiempo digamos que me di cuenta que sentía algo por ella. Yo siempre pensé que ella estaba enamorada de oro amigo mio, por lo cual estuve mucho tiempo sin acercarme demasiado, tu sabes... de manera romántica, pero un día ella se acerco a mi y con una carta que me dio me confeso que le gustaba y nos reímos juntos al darnos cuenta que siempre nos quisimos pero eramos muy cobardes como para decirlo antes- se rió- Luego de eso empezamos una relación normal, hacíamos cosas de una pareja normal... nada fuera de lo común. Amaba su sonrisa, su manera de mirarme cuando hacia algo estúpido, cuando me besaba el cuello al verme estresado por la universidad, cuando se ponía mi ropa... para mi con ella no pasaban los días, los meses o los años. Conocí a sus padres y ella conoció a los míos, todos decían que eramos tal para cual, como si el destino quisiera vernos juntos, pero el futuro es caprichoso y nuestros planes cambiaron de manera drástica...- guardo silencio y me asuste.

5 Minutos en el Paraíso ✨ GOT7 ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora