Skyler.
Mi desgracia empezó cuando solo tenía ocho años...
- No sueltes mi brazo Skyler o te perderás- me dijo mi hermano Gian, no podía contener la emoción, había tanta gente queriendo entrar al salón, la música sonaba, quería bailar, a mi otro lado caminaba Seth con un rostro serio, traía un traje blanco como Gian, yo llevaba un vestido blanco también, mi mamá quiso que fuéramos a la fiesta así.
- Tranquila princesa ya casi llegamos a la entrada- escuche que dijo mi papá a mis espaldas.
- Déjala esta emocionada, no sale mucho a bailes con nosotros- me defendió mi mamá, ella venía tomada de la mano de mi padre.
- No es tan especial, solo gente bailando, hombres bebiendo, mujeres hablando de moda y chismes- Gian estaba arruinando mi emoción.
- No lo arruines- le pedí- ¿a ti te gustan los bailes?
- Hay mucha gente, no me agrada la sensación de estar rodeado- respondió Seth a mi pregunta.
- ¿Por que tuve hijos tan amargados?- se preguntó mi padre.
- Skyler salió muy curiosa- dijo mi mamá.
- Eso es porque se parece a ti- le sonrío, entramos a la mansión, era mejor de lo que imaginaba, quería recorrer todo el lugar pero las manos de mis hermanos me mantenían quieta.
- Quiero ver el lugar- dije, mi papa se acercó y me tomó en brazos.
- Vamos a saludar a la gente y luego puedes ver el lugar- me dijo, saludamos a varios hombres, algunos los conocía a otros no tanto- Leonardo tiempo sin verte.
- Estaba en Londres por los estudios de Isaac pero ya regresamos- mi padre me bajo de sus brazos.
- ¡Sheila!- un chico apareció con un traje gris y abrazo a mi mamá, me le quedé viendo cómo mis hermanos, después de abrazar a mi mamá el abrazo a mi papá.
- Isaac has crecido mucho- dijo mi padre.
- Lo sé, han pasado años desde que los vi- agacho su mirada, este chico si que es bello, su cabello negro estaba acomodado hacia un lado y sus ojos cafés son muy lindos, además de los hoyuelos que se hacen en sus mejillas son preciosos.
- ¿Recuerdas a Seth y Gian?- Isaac asintió.
- Estaban más pequeños pero ahora si que crecieron- su mirada fue hacia mi- hola princesa.
- Hola- dije con timidez.
- Se sonrojo, que linda- dijo y sonrío más- ¿me recuerdas?
- No- negué con la cabeza.
- La última vez que te vi tenías cuatro años- puso sus manos en mis hombros por unos segundos- has crecido tanto...
- Si ella creció mucho- mi papá me tomó en brazos.
- Vamos Sedrick no seas celoso con tu hija- me abrazo con fuerza.
- Es la primera vez que me ve con enojo- escuche que dijo Isaac.
- Es que su princesa está interesada en su primer chico- mi mamá dijo haciendo que mi padre la mirara con el ceño fruncido- si estás celoso, que tierno.
- Tu mami no sabe lo que dice, yo soy el único hombre de su vida ¿verdad princesa?- me pregunto y yo asentí luego el beso mi mejilla- así que nada de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomansaEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...