30. La Lista

16.4K 1.2K 758
                                    

Mucha paz, es momento del drama.

Skyler.

Había logrado quedarme dormida pero otro sonido me hizo despertar, alguien había abierto una puerta, Elian estaba casi sobre mi, como siempre dormía profundamente, no quería despertarlo porque llego muy tarde y se veía cansado así que me las arregle para salir de sus brazos.

Después caminé por el pasillo con cuidado de no pisar las velas que seguían en el suelo, me fui de puntitas hasta la sala, entonces miré a Gian y a una chica.

- Hola- me sonrió Gian- no sabía que estarías aquí.

- Yo no sabía que tú estabas aquí- miré a la chica luego a él- te deje venir a ti, no recuerdo haberte dado permiso para que también trajeras a tus... amantes.

- Más respeto, Isabella es mi novia- comencé a reír con fuerza al escuchar esa palabra. Es gracioso que se refiera a ella de esa manera "Novia" Gian no tiene novias, no tiene el control como para salir solo con una persona, le gusta acostarse con diferentes mujeres, no es capaz de ser fiel. Pero al ver su rostro muy serio entendí que hablaba en serio, entonces me puse seria yo también.

- Joder ¿hablas en serio?- pregunté sin poder creerlo- ¿desde cuando? ¿Como? ¿Tu con novia? Imposible.

- Isabella es mi novia y la amo- abrí la boca con sorpresa, había dicho las palabras, no puede ser, esto no es posible, debe ser una jodida broma, debe estar bromeando.

- No puedes estar hablando en serio, no es posible, esto no puede estar pasando ¿tu... amando a alguien más que a ti mismo? ¿Amando a alguien más que a mi? Gian te fuiste por muy poco tiempo, no es posible.

- La quería desde que era un niño- mierda ¿y está de donde salió? La miré mejor, solo me concentré en ella, esa chica que tiene el corazón de mi hermano, era alta de piel bronceada, cabello negro y ojos café muy claros, una mujer muy hermosa.

- ¿La amas?- simplemente no podía aceptarlo ¿como uno de nosotros puede enamorarse? ¿Es eso posible? Somos Blanchard, no pudo pasar algo así, mucho menos con Gian el que se acostaba con cualquier mujer que se le pusiera enfrente.

- Si Skyler, la amo ¿tan difícil es para ti entender eso?- claro que es difícil para entenderlo.

- Me cuesta entender algo con lo que no estoy realmente familiarizada- le dije- nosotros no podemos...

- Podemos Skyler, ahora lo sé y se siente fantástico, no creía nada de lo que Sasha decía del amor hasta ahora, es algo bellísimo- sonrió- si tenemos la capacidad de amar.

- Pero papá y John...

- Ellos no tienen idea, John jamás lo ha experimentado y nuestro padre está muy lastimado como para hablarnos del tema, podemos amar a alguien más que a nosotros mismo y con mucha más fuerza, no es algo malo, no es como dicen ellos que es sufrimiento, es algo hermoso, te sientes calmado, te sientes feliz, sientes que al fin estás completo.

- Hablaba a cada rato de ustedes enamorándose pero no creí que si era posible, solo hablaba para animarlos- esto me causaba mucha incomodidad y terror.

- Bueno ahora sabes que si es posible, ojalá pudieran sentirlo Seth y tú porque lo necesitan, estoy seguro que así sus problemas desaparecerían, se va el estrés, la ansiedad, en lo único que puedes pensar es en esa persona.

- No, el amor es malo, te arruina de una manera horrible, haces cosas estúpidas por el amor- ahora me veía con una expresión de tristeza.

- Antes no decía nada porque pensaba de la misma manera que nuestro padre, pero ahora me doy cuenta que te jodió la vida. No sé si fue por Sheila o por ser egoísta, te lo dijo para que no te enamoras de alguien para que no lo dejaras, sabes lo celoso que nuestro padre es y no me sorprendería que te haya dicho todo eso del amor para que no amaras a alguien más de lo que lo a amas a él. Puede que yo esté mal y te lo dijo para no verte sufrir, no importa mucho porque todo lo que decía del amor es una mentira, es realmente algo grandioso.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora