8. Un Castillo

19.9K 958 653
                                    

Skyler por fin había logrado que Elian la dejara ir de su mansión, ella llamó a Tristan para que fuera a recogerla ya que Logan debe seguir en la escuela.

- ¿Estas segura que no quieres desayunar algo?- le preguntó Elian a Skyler.

- Muy segura tengo que irme, falte a la escuela además de que mi padre cree que estoy en Las Vegas.

- Me gustaría que te quedaras conmigo- la tomó por la cintura y junto su frente con la Skyler.

- De nuevo lo estás haciendo- se quejó.

- ¿Hacer que?- apretó un poco sus manos contra su cintura.

- Actuar como si fueras mi novio, no lo eres y te estás acostumbrando a hacer estas cosas conmigo como si fuéramos pareja y tuviéramos algún tipo de relación cuando claramente no es así, además solo te he visto pocas veces.

- Tienes razón, ¿quieres tener algún tipo de relación conmigo?- le preguntó.

- No.

- Lo tomare como un si o un lo pensare.

- Como siempre el "no" es una respuesta que los hombres no aceptan por alguna razón. ¿Que haré contigo, King?

- Llamarme por mi primer nombre, no es tan difícil, me siento raro cuando me llamas por mi apellido.

- Es que me encanta tu apellido, tiene cierto poder, no es como Blanchard pero suena bien- le sonrió- es interesante.

- ¿Te gustaría tener mi apellido?- le preguntó- ser una King.

- Entonces dejaría de ser una Blanchard- negó con la cabeza- para nada, adoro mi apellido. Si algún día me caso obligaré a mi esposo a ponerse mi apellido.

- Eso sería un poco raro pero entiendo que ames tanto tu apellido, eres de una de las familias con más poder en el país- Chester fue con ellos y le llevo su pelota a Elian- ahora no Chester.

- No seas malo con el perrito- Skyler tomó la pelota y la lanzó para empezar a jugar con Chester- yo jugaré con el y tú ve a hacer algo de mayores aburridos.

- No todas las cosas que hacemos los mayores son aburridas, además no soy tan viejo- le dijo mientras veía como Skyler se sentaba en el suelo para recibir a Chester en sus brazos.

- Que lindo perrito- apenas y podía acariciarlo por las vendas en sus manos, Chester estaba muy juguetón con Skyler, trataba de lamberla- me caes mejor que tu dueño.

- Han llegado por la señorita Blanchard- les avisó Jack, ella se puso de pie pero tomó la pelota de Chester- Snyder fue el que vino por ella.

- ¿Le dijiste a ese idiota donde vivo?- estaba molesto de que Snyder haya ido por Skyler.

- Alguien tenia que venir por mí, no podía llamar a mi padre o mis hermanos, tampoco a Logan porque tiene clases, así que llamé a la única persona disponible. Además estoy segura que el se quedo con mi auto- ambos salieron y Chester los siguió, se puso a ladrarle a Tristan- tranquilo Chester.

- Nada de tranquilo, muérdele el cuello- Skyler miró el rostro molesto de Elian.

- Tu dueño está celoso, no quiero dejarte Chester, te voy a extrañar mucho- lo abrazó- olvide mi celular en tu habitación.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora