Skyler.
Estaba molesta, pero no quería entrar en un ataque así que trataba de hacer lo posible para no entrar en uno porque sería muy difícil para mí dejar esa ira porque tengo mucha en este instante.
- Entonces King me besó bajo el agua fría y eso me calmo por alguna razón, me dio mi primer beso y esa misma tarde Snyder también me besó, pero su beso no fue lindo como los de King, el me mordió el labio y me hizo sangra lo cual me hizo enojar más. Llevo tres días sin verlos, se están volviendo una distracción muy grande para mí y para la investigación.
- Continúa- me pidió.
- Hoy mi padre tuvo que ir a la dirección por el problema que hubo con Ambar y tuve que fingir como nunca porque ella seguía diciendo que mentía, mi padre sabía que mentía en el instante que el maestro Rollins dijo que me puse a llorar, se formó una gran discusión entre mi padre y el padre de Ambar que exigía una disculpa para su hija, te puedo jurar que mi padre estaba tan cerca de golpearlo y yo quería que lo hiciera. Pero como siempre mi padre es un gran manipulador además de que causa un inmenso terror en los demás, logró sacarme de ese problema de una manera más educada, afuera de la dirección fue cuando mi padre amenazó al padre de Ambar. Han sido días muy largos y cansados, hago lo posible por no caer pero es imposible, me enojo por lo que sea.
- Si suena como algo complicado- dijo John quien me escuchó atentamente desde que empecé a contarle de cómo iba con la investigación, luego de las carreras además de Snyder y luego mi "relación" con el mafioso de King, sin olvidar que también le conté de mis ataques y lo fácil que puedo llegar a uno- te diré algo Shael, siéntate.
- Muy bien- me senté frente a John y el me dio un juguete para el estrés, estaba muy suave y cuando lo apretabas se formaban como bolitas de diferentes colores, adoraba que me diera juguetes, sabe que muevo mucho las manos y esto las mantiene quietas.
- King y Snyder si son un problema para ti porque te gustan ambos. Eres una adolescente con las hormonas alborotadas, además de que has contenido la ira por años, tienes traumas de tu niñez, son muchos los sentimientos dentro de ti y más los pensamientos en tu mente, estos dos hombres sacan en ti el enojo, la ira, el placer, la alegría, hasta la adrenalina por saber que si alguien se entera estarían en peligro.
- No es alegría, es diversión- lo corregí.
- No importa lo que sea, ellos te hacen sentir muchas cosas que en tu estado en este momento es algo malo. Puede que te calmen con su presencia pero también son los que ocasionan tu descontrol, debes tener cuidado y un límite de hasta dónde les permitirás entrar en tu vida. Recuerda Shael, todos en está vida te dejarán en algún momento, puede que sea en días o años pero todos terminan largándose. No te esfuerces por alguien que no valga la pena y que de todas formas sea obvio que no durará mucho contigo- levantó mi rostro con su mano- porque si eso pasa la única lastimada serás tú, ¿estás dispuesta a aceptar que desperdiciaste toda tu energía y cariño en alguien que ni siquiera mostró afecto? ¿Estás dispuesta a meterte con alguien que tiene listas de mujeres que han estado en su cama creyendo que contigo cambiara esa actitud de mujeriego?
- Yo no pienso gastar mi cariño en ellos dos, yo solo soy cariñosa con mi familia, además son cosa de un tiempo, solo obtengo lo que quiero y dejaran de formar parte de mi vida.
- Ahí está ese pequeño detalle, ellos ya forman parte de tu vida porque tú lo quisiste así. Te conozco desde que naciste, yo te puse el nombre de Shael, sé cómo eres pequeña, te vi crecer, te he visto jugar con muchos hombres en estos últimos años, tengo hasta la lista, no duras mucho con ellos y no te alteraban de esta manera, ¿que paso?
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...