Skyler despertó en los brazos de Elian, el estaba sentado mientras acariciaba su cabello, lo tenía abrazado con fuerza.
- Buenos días, princesa.
- ¿Como te levantaste antes que yo?- le preguntó.
- Sonó mi celular y tuve que contestar, tu continúa durmiendo si quieres- Skyler notó que tenía el celular cerca de su oído.
- No puedo dormir, ya desperté- miró a su alrededor, llevaba solo la camisa de Elian y unos boxers suyos, tuvo que ducharse para quitarse la sangre de su cuerpo.
- Te veo en la mansión de los Anderson, adiós Ruiz- le colgó y miró a Skyler.
- ¿Era Isaac?- Elian asintió.
- Estamos arreglando algunos cambios en la mansión, quiero que hagan una piscina, se lo mucho que te gusta nadar. Firmaré los papeles hoy y Adán me la dará.
- Mi padre quiere que la avises para recoger algunas cosas de mi mamá.
- Me parece bien con la condición de que vayas con el, quiero verte- Skyler se cubrió con la manta hasta arriba- ¿está segura que no quieres dormir un poco más?
- No, yo no quiero dormir, solo quiero estar acostada un rato más- Elian le quitó la manta y tomó su rostro con sus manos.
- No tuviste pesadillas y eso es bueno- Skyler se dio cuenta que tenía razón- estuve parte de la noche mirando si descansabas, solo supe que roncas.
- No ronco- frunció el ceño, Elian le mostró un vídeo de su celular- eso no prueba nada solo que eres un maldito.
- Te tomé fotos muy lindas- Skyler comenzó a verlas mientras Elian solo la veía.
- Salgo muy bien, debes mandármelas- Skyler continuo mirando las fotos en el celular de Elian mientras que el se levantaba para comenzar a vestirse- no tengo ropa.
- Mande a Jack para que te comprará algo para que usaras hoy- fue a una de las sillas y le pasó una bolsas donde había ropa.
- King...- Skyler lo llamó y el la volteo a verla- esto es un vestido rosa.
- ¿No te gusta?
- Para nada, no uso este tipo de vestidos y menos este color, soy más del color negro.
Se levantó y se metió al armario de Elian con el siguiéndola, se puso a buscar entre sus camisas de botones.
- ¿Que buscas?
- La camisa más larga que tengas- Elian tomó una gris y se la pasó, Skyler se dio la vuelta y se quitó la camisa de Elian para ponerse la otra.
- Tengo que admitir que a ti se te ve mejor mi ropa- se puso frente a ella- ¿te irás solo con mi camisa?
- Así es, solo que también tomare un cinturón tuyo y lo amarrare en mi cintura para que así parezca un bello vestido- eso hizo y se puso las botas que llevaba el día anterior, luego doblo sus mangas.
- Te ves preciosa como siempre- Skyler se fue al baño mientras Elian seguía vistiéndose, después de media hora ambos estaban listos para irse.
- ¿Donde está Logan?
- Me imagino que debe de estar desayunando, vamos abajo- tomó su mano y ambos bajaron para ir al comedor donde Logan desayunaba.
- Hora de irnos, mi padre estará molesto si llegó muy tarde, cree que fui a buscarte hasta San Diego y que nos quedamos en un hotel, porque ya era muy noche para seguir conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...