7. El Jefe

20.2K 1K 408
                                    

Skyler.

Eran más de las diez al menos eso recuerdo cuando mire mi celular por última vez, estábamos en las carreras y Logan venía conmigo, han pasado dos semanas desde que descubrí estas carreras, he venido prácticamente cada noche. Mi padre cree que me la paso en la pista practicando con Logan, básicamente eso es lo que hago pero Logan no se atreve a participar.

La investigación va bien al menos eso creo, conseguí la lista con las familias y hasta ahora he podido contactar con tres familias quienes me han contado su historia y como perdieron a alguien de sus familias o sobre cómo escaparon. Es triste escuchar las historias, me cuentan de los gritos, del miedo que les daba y eso me hacía recordar lo que a mí me pasó por lo que tenía que terminar con la entrevista e irme. Hasta ahora Tristan me ha estado acompañado a cada lugar junto con Logan, siempre que salgo de clases me espera para seguir con la investigación, estoy segura que muchos creen que es mi novio.

De Elian no he sabido mucho, le entregue su celular por medio de Jack porque se tuvo que ir de la ciudad, no he tenido casi noticias solo que ya tiene mi número y la primera semana me mandaba mensajes pero llevo mucho sin recibir señales de vida de el, ni siquiera respondió mi último mensaje lo cual me enoja. No le duró mucho su deseo por mi y eso me molesta, normalmente tardan más de un mes antes de decidir seguir con sus miserables vidas.

- ¿Lista para correr, princesa?- me preguntó Tristan.

- ¿Tu estas listo para correr por segunda vez conmigo?- le pregunté, el dejó caer su cigarro al suelo y lo piso. No habíamos vuelto a correr juntos, corrí con más personas de aquí y hasta ahora he ganado mucho dinero e incluso droga que se la cambió a Draven por dinero. Me he ganado el respeto de todos y ahora tengo mi reputación en este lugar, soy la princesa.

- Creo que hoy es la noche perfecta.

Los hombres de aquí me adoran y ya he recibido varías invitaciones para salir con alguno de ellos pero Tristan los mantiene alejados, me protege desde hace tiempo y eso me resulta interesante. Por otro lado la chicas no me quieren tanto en este lugar pero es comprensible, ellas me ven como una amenaza y lo soy pero por el momento no he hecho nada. Aunque es verdad que aquí recibo más respeto que en la escuela, allá nada es tomado realmente en serio y eso apesta.

- Bueno es su turno de correr, ya hay apuestas y van la mayoría para la princesa- comentó Draven.

- Ganare eso es obvio, vamos Logan sube al auto- el me siguió.

- Soy el más débil de este lugar, todos quieren subirme a sus autos- abrochó su cinturón, parecía molesto.

- Ya te dije que deberías correr al menos una vez con uno de los nuevos así ganas y te verán como la presa.

- Voy a perder además no tengo auto.

- Básicamente el auto de Snyder es el tuyo, puedes usarlo solo no choques porque no comprare otro para ustedes- me acomode en la línea, miré a mi competencia como siempre hacia, Snyder parecía distraído incluso parecía nervioso, pobre no quiere perder.

- Parece que hoy te verá correr más gente que antes- mencionó Logan, mire a mi alrededor era verdad, había mucha gente y todos nos miraban.

- Es que es la segunda vez que corro contra uno de los mejores, la gente no quiere perderse de nada, adoro la atención, le ganaré a Snyder una vez más.

Me puse el pañuelo cómo era costumbre y mire a la chica frente a mi, estaba lista. Dejó caer el pañuelo y fui la primera en salir a toda potencia, Snyder me alcanzó no mucho después, pero estaba alejado de mi, creo no quiere repetir lo de la última vez.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora