15. Sus Juguetes

18.8K 996 445
                                    

Skyler.

Como Seth había accedido a ir a la cita yo tenía el deber de cuidarlo y no estaría tranquila si no venía con ellos, se negaron a dejarme ir así que tome la decisión de ir por mi cuenta sin que ellos me vieran. Le dije a Logan que saldría con el así que lo traje conmigo, también le dije a Tristan que viniera para así poder hablar sobre lo que investigó.

- Un lugar muy publico para vernos ¿no lo crees?- me dijo Tristan en cuanto llegó.

- Mis hermanos están teniendo una cita doble y debo vigilar que todo salga bien- aún no llegaban a la cita pero me imagino que no tardan y desde está mesa puedo ver casi todo el lugar.

- No tenía idea que fueras ese tipo de hermana- se sentó frente a mi y junto a Logan.

- Que bueno que saludas- dije.

- Lo siento su alteza, no tenía idea que debía arrodillarme ante usted- tomó mi mano desde su lugar y la besó.

- Me gustaría verte arrodillado- dije con una sonrisa.

- Sería encantador verlo así- apareció John.

- ¿Que hace aquí?- preguntó Tristan.

- Me dijeron que Shaylon tendría interacción con alguien del sexo femenino quien no es familiar, debo ver eso y documentarlo.

- ¿Usted es el psicoterapeuta de Skyler?- le preguntó Logan.

- No oficialmente, pero si hablo con ella y sus hermanos, un gusto en conocerte Logan- le estrechó la mano- soy Johnathan Ellis y si te conozco, se de todas las personas en la vida de Shael y todo lo que ella hace.

- ¿Por que todos están pendientes de la cita del niño raro?- preguntó Tristan- ya está grande para que hagan este tipo de cosas.

- Shaylon es un hombre con la segunda mente más impresionante que haya conocido y su contacto con la gente es muy limitado, que el vaya a venir es un paso muy importante en su vida, está relacionándose con gente de una manera más personal y puede que esto lo lleve a algo amoroso lo cual lo ayudaría a controlar sus impulsos.

- También puede que lo empeore- dije- una relación implicaría tomarse las manos, besos e incluso relaciones sexuales en algún punto, lo cual pondría a Seth extremadamente nervioso, soporta muy pocas cosas.

- Es fuerte hasta que sensaciones o sentimientos lo invaden, cualquier toque puede afectarlo, ha dejado que muy pocas personas lo toquen. Sheila era la principal, aceptaba que más gente se acercara cuando ella estaba viva, después de su muerte Shaylon no quiso que nadie lo tocara, Sasha era la segunda persona que dejaba que se acercara, también murió. Ahora está Isaac pero con el es más limitado y si el muere tendremos un grave problema.

- Bueno yo intenté matarlo hace no mucho- no me esperaba a Elian, levanté la cabeza para verlo y me sorprendí de lo que vi.

- Te afeitaste- susurré.

- Ya era tiempo, no la dejo larga por mucho- se sentó a mi otro lado, lo bueno que era una mesa grande o tal vez eso era malo- ¿ya les dijiste que somos novios?

Intentó tomar mi mano pero la aleje de el, miré como John sonrío.

- No creo que eso dure por mucho, acabas de cometer un gran error- le dijo John.

- ¿Que hice?

- ¡Te afeitaste maldita sea!- exclamé.

- Ahí está tu error- trajeron algunas bebidas.

- No creí que te importaría, se que te gustan pero no sabía que te molestarías.

- Mis hermanos ni mi padre se afeitan solo porque saben que a mi me gusta que estén así, además de que mi padre ama su barba. Tu te afeitaste ¿que sigue ahora? ¿Te harás rubio?

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora