39. Malas Noticias

16.4K 1K 705
                                    

Skyler.

- No definitivamente no- esa fue la respuesta de mi padre para Isaac.

- ¿Por que no?- Isaac le preguntó, yo me fui escondiendo lentamente, no quería ser parte de esto.

- Porque no, te dejé claro que mi princesa no tendría pareja, mi niña no tendrá novio.

- Fue novia de Elian ¿por que no la dejas ser mi novia?- esto se está haciendo una gran discusión.

- Porque no los quiero juntos, no funcionara una relación entre ustedes son tan diferentes. Si King salió con ella fue sin mi consentimiento...

- Lo presentaron a la familia ¿como es que salió con el sin tu consentimiento?- exigió saber, definitivamente Isaac no sé iría sin una respuesta.

- Son cosas que no entenderías porque no eres un padre, ahora respeta mi decisión, tú y Skyler no pueden ser novios. Esto lo hago por el bien de ambos, más el tuyo, no la conoces bien.

- La conozco desde que era una niña ¿de que hablas? Si es sobre los gustos de Skyler comprenderé, se que le gusta jugar con otros pero puede dejar eso...

- Skyler dejó eso desde que salió con King, al menos eso creí hasta que te vi entrar con ella. Felicidades jugaron contigo.

- Eso no es verdad, ayer me di cuenta que tenemos muchos sentimientos el uno por el otro, hay una gran conexión entre nosotros.

- ¿Como sabes que hay una conexión? ¿De que diablos hablaron ayer?- Isaac ya no pudo responderle y mi padre pareció entender perfectamente el silencio. Cuando menos lo esperábamos mi padre ya había golpeado el rostro de Isaac.

- Joder- esto se había puesto realmente serio.

- Eso me dolió más a mi que a ti- le dijo mi padre a Isaac- créeme, te veo con un hijo pero mi pequeña y tú no podrán tener una relación, ahora te pido que te vayas, luego hablaremos ya que ahora en lo único que puedo pensar es en golpearte por atreverte a tocarla.

- Si eso es lo que quieres bien, me iré pero seguiremos hablando de esto en algún momento- Isaac se fue sin decirle más a mi padre, era mi momento de escapar.

- ¡Skyler Shael Blanchard Anderson!- me gritó- ¿en que mierda estabas pensando?

- Debo ir a la escuela papi- le dije para que me dejara ir.

- ¿Ahora si deseas ir a la escuela? Pues no irás porque tú y yo hablaremos de este comportamiento tuyo, eres una rebelde.

- Mis calificaciones están en riesgo pro tu culpa...

- Mi salud está en riesgo por tu culpa, me dan ataques por no verte aquí, siempre pienso que te pasó algo.

- Estoy bien, eso es todo lo que necesitas saber.

- No es verdad, no está para nada bien, te acostaste con Isaac, eso no se hace, sabes como amo a ese niño.

- Ya no es un niño...- su mirada seria me hizo callarme.

- Tengo que ponerte un jodido cartel que diga "no tenga sexo con esta chica porque su padre mide dos metros y puede romperte el cuello con facilidad"

- Con solo poner que es la hija de Sedrick Blanchard entenderán, te lo aseguro- lo apoyó Seth y eso me molesto.

- Buena idea- me miró- joder sigo sin creer que te hayas acostado con el ¿en que diablos estabas pensando?

- Creo que fue un impulso...

- ¿Un impulsó? ¡¿Dices que fue un jodido impulso?! Dejaste que el té quitara la ropa y te besara y quien sabe que tanto cochinero más ¿a eso llamas impulso?

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora