11. Niña Buena

19K 1K 483
                                    

Años atrás.

- Skyler no puedes ir a la piscina, estas castigada- le dijo Sheila a su pequeña hija.

- No es justo, yo no hice nada- Skyler estaba lista para ir a nadar un rato a la piscina.

- Si hiciste algo, entraste a la habitación de Seth y tiraste jugo en su alfombra, también rayaste las paredes de la habitación de Gian.

- Ellos tuvieron la culpa de que yo hiciera eso, me hicieron enojar, quiero salir, por favor déjame salir.

- No, te quedarás aquí- los ojos de Skyler sé llenaron de lágrimas.

- Por favor, seré una niña buena, lo prometo- Sheila se puso de rodillas para quedar frente a ella, limpio sus lágrimas.

- No soy tu papi, esas lágrimas no funcionan conmigo- Skyler frunció el ceño después de que Sheila le dijera eso, la había atrapado- no pongas esa cara, aún así no saldrás.

- ¡Quiero salir! No puedes dejarme aquí encerrada- se cruzó de brazos, sus mejillas estaban rojas- Seth y Gian están divirtiéndose en la piscina, yo quiero ir.

- Ya dije que no, ahora ve a tu habitación y piensa en los que hiciste mal.

- Me falta el aire, necesito salir, tengo calor necesito refrescarme en la fría agua de la piscina- empezó a fingir para que la dejaran salir- estoy muriendo.

- Si te sientes mal te llevaré al doctor, a Tyler le gusta verte- le dijo Sheila mientras veía con curiosidad lo que podía hacer Skyler.

- No el doctor no es necesario, solo necesito aire fresco y nadar un rato para mejorarme- se tiró al suelo- debo salir antes de que sea tarde.

- Estas castigada, no saldrás- le repitió Sheila.

-¡Pero estoy muriendo! Si no salgo ciertas veces me duele el pecho y me da tos- comenzó a toser.

- Por eso digo que es mejor llevarte al doctor, así veremos que es lo tienes.

- Ya no siento mi cuerpo- fingió un desmayo y se quedó inmóvil.

- Y yo que creía que Sedrick era dramático, tu si que eres la reina del drama- Sheila se sentó en el suelo y tomó a Skyler con cuidado para ponerla en sus piernas. Skyler abrió un poco los ojos para ver a su mamá.

- Si no me dejas salir comenzare a aguantar la respiración hasta que me desmayé de verdad y papá estará enojado contigo por no cuidarme bien.

- Quiero ver de lo que eres capaz- escucharon como la puerta principal comenzó a abrirse, ambas miraron para ver quién era.

- ¡Papi!- Skyler se apartó de Sheila para correr a los brazos de Sedrick.

- Hola princesa- la cargo en sus brazos y besó su cabeza, se acercó a Sheila y le dio un beso en los labios- ¿cómo están mis chicas?

- Mamá quería matarme al encerrarme en la mansión- le contó Skyler a su padre.

- Necesito que me expliquen mejor eso- Sedrick estaba confundido por las palabras de Skyler.

- ¿Podemos ir a nadar tu y yo?- le preguntó Skyler a su papá con una sonrisa.

- Claro princesa, solo deja voy a mi habitación para ponerme un traje de baño y te acompañaré- le dijo aunque aún seguía algo confundido, Sheila sé acercó y le quitó a Skyler de los brazos.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora