44. Epílogo

16.8K 1K 581
                                    

Agosto.

Elian preparaba la bañera con agua caliente, le puso un líquido para que se hicieran burbujas. Tomó su traje y comenzó a quitárselo, cuando estuvo solo en bóxers revisó el agua para que no estuviera muy caliente.

- Elian ¿llenaste la bañera?- le preguntó Skyler desde la habitación.

- Si mi amor- respondió- ¿por que? ¿Quieres bañarte conmigo?

- No realmente- Skyler entró al baño con los gemelos.

- Oh no- Elian sonrió al verlos completamente manchado- ¿que pasó?

- Estábamos pintando en el estudio y terminaron así, es hora de darles un baño y luego a la cama. Pero si algo salió muy mal.

- Ay mi amor, mírate tú también estás manchada- Elian tomó uno de los gemelos- Mikhail eres un desastre.

- Pa- sonrió y tocó su barba.

- Vamos a bañarlos- les quitaron la ropa y metieron a ambos al agua, pero empezaron a llorar- ¡Elian!

- ¡Yo no hice nada!

- El agua está caliente, sabes que a ellos no les gusta- Skyler abrazó a Deimer a su pecho.

- Perdóname pero yo iba a usar la bañera- Elian se encargó de llenar lo que quedaba de la bañera con agua helada para que se mezclara con la caliente- ¿feliz?

- Los niños lo dirán- sonrió y los metió de nuevo- esta vez si les gusto.

- Se nota- Mikhail comenzó a salpicar todo con el agua, Elian fue por el champú y jabón de los niños.

- Mikhail no le jales el cabello a Deimer- dijo Skyler mientras tomaba la mano de Mikhail para apartarla del cabello de Deimer.

- Sera un matón como su abuelo y Deimer será como... no tengo idea a quien se parece Deimer porque es muy calmado para ser un Blanchard.

- Tiene tu apellido, no se si lo recuerdas.

- Pa- Mikhail levantó sus brazos y Elian talló su cuerpo para quitarle la pintura.

- Recibí la invitación de la boda de Gian y Isabella, será en Italia- mencionó Elian- ¿iremos?

- No quiero ir por esa mujer pero es mi hermano, la odio a ella pero si el es feliz yo no puedo hacer nada para impedirle esa felicidad. El la merece y si es con ella pues no hay nada que pueda hacer.

- Hace mucho que no lo vemos ¿como crees que este?- le preguntó.

- Imagino que bien, pasa más tiempo con los Michelson que con los Blanchard desde hace meses, como ellos lo criaron y lo amaron, maldito bastardo.

- Si que te molesta el tema puedo notarlo- Skyler tomó el champú y se lo puso a Deimer quien llevó sus manitas a su cabello para intentar lavarlo.

- Eres una cosita hermosa- Deimer sonrió al ver a su mamá sonreír.

- Si que lo es- Skyler comenzó a cepillar su cabello ondulado, Mikhail empujó a Deimer para que su mamá lo cepillara a él- ¡Mikhail eso no se hace!

- ¿Que haré contigo Mikhail?- Deimer no lloró, solo quitó el agua de su rostro y fue con su papá para que lo tallara.

- Me hablaron del colegio, esperan que vayas.

- Te dije que no quería ir, ya estoy vieja para entrar en ese lugar además tengo dos hijos que cuidar, ellos necesitan de mi.

- Tienes veinte años, aún hay tiempo y por los niños no te preocupes, yo estoy aquí y los puedo llevar conmigo a donde sea necesario. También tu padre o el mío pueden ayudar, sabes que les encanta estar con sus nietos.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora